• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mapa Localizacion Foreros

JbGomez

Detallista
Ubicación
Málaga
Bueno me acorde de un post que vi hace tiempo de un mapa que ponias tu direccion y tal...... pues buscando un poco encontre como hacer uno nuevo,creo que sera bastante util.
Ahora mismo solo estoy yo jejeje por que lo acavo de crear ....espero ver mucha gente por aqui,si tienes una tienda ponla,si eres un detailers ponte,aficionados etc etc....

mapa de foro detalles (1 markers placed)

Espero que os guste un Saludo.
 
Ya tienes un compañero de mapa... ¡¡¡Jejeje!!! :laugh:

¿Tu estás en la Estación de Cartama o es una aldea que se llama así, compi? :confused2:

Un Abrazo. :wink2:
jajajaja que arte loco!! una aldeaaa jajaja si mi negocio esta en la estacion una "aldea" creo que de 40.000 personas, pero yo vivo e campanillas.
 
Súmame por ahi en tierras malacitanas.

Axel: eso de "aldea" te ha quedado "propio" vamos jajaja un poco mas y la "aldea de Asterix y Obelix" o cosas asi :veryhappy:
 
Súmame por ahi en tierras malacitanas.

Axel: eso de "aldea" te ha quedado "propio" vamos jajaja un poco mas y la "aldea de Asterix y Obelix" o cosas asi :veryhappy:

hey tu mismo te pones, abres el link y amplias el mapa hasta encontrar tu calle , y haces click o un parde click y te sadra para inscribirte,puedes poner lo que quieras...un saludo
 
jajajaja que arte loco!! una aldeaaa jajaja si mi negocio esta en la estacion una "aldea" creo que de 40.000 personas, pero yo vivo e campanillas.

¡¡¡Jajaja!!! :laugh:
Sí, se veía grandecito y las letras representativas en el mapa eran de tamaño importante para ser una aldea, pero no dejé de pensarlo en ningún momento... (o sea, que creía que de verdad lo era...)
:confused2: :laugh:

Axel: eso de "aldea" te ha quedado "propio" vamos jajaja un poco mas y la "aldea de Asterix y Obelix" o cosas asi :veryhappy:

¡¡¡Jajajajaja...!!! Compañero, es que no veas. :laugh:
Mi padre vivía de pequeño en una aldea perteneciente a un pueblo de aquí de Córdoba. Y en los mapas se representa así, cercana a la localidad. De ahí viene lo de "aldea"... ¡¡¡Jajaja!!!

La culpa la tiene mi padre, dichosas raíces... :nono::laugh:

Un Abrazo para los dos. :wink2:
 
Yo también estoy jeje mi centro detailing esta en marcha en madrid, Victor de la serna 7, para todos los foreros. Saludos
 
Buenas.

Yo me acabo de localizar también, lo malo es que me aparece dos veces, habría que eliminar una (La que no es con foto), no se por que no puedo yo :(

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba