• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

me presento en forodetalles

46 racing

Nuevo detallista
Hola muy buenas,voy a presentarme por este foro,mi nombre es alain tengo 22 años soy un loco enamorado de los coches an pasado por mis manos varios ya :laugh:y voy a iniciarme en mundillo de la limpieza de vehiculos,tenia en mi poder un flamante m3 e36 que lo tenia mas miamado imposible,decidi que si lo vendia me montaba el negocio,y consegui venderlo y me lanzado ala piscina,estoy adecuando el local llevo un tiempo de obra y en una semana calculo que ya estara preparado,de momento voy arrancar con lo imprescindible ya que estas cosas son dificiles de empezar y arrancar y no hablemos de su inversion,segun vaya viendo sus frutos ire metiendo mas cositas,habia pensado en empezar con la limpieza exterior,interior,tapicerias y un futuro meter pulidos,detallado etc...mi duda es la siguiente vosotros que me aconsejarias para enpezar? que productos?un saludo y en cuanto tenga todo preparado os deleitare con unas fotos muchas gracias :cool2:
 
Bienvenido!

Mucha suerte con el negocio compañero. Lanzarse así a la piscina vendiendo incluso tu propio coche para probar suerte en esta época que vivimos no lo hace cualquiera. Ole tus huevos.

Gente como tú son las que hace falta en este país.

En cuanto a productos para empezar, tienes en el foro un apartado con mucha información sobre esto. Te desbordará :laugh:

Lo dicho muchísima suerte y bienvenido! :cool:
 
Bienvenido al foro!!

Y antes que nada decirte que olé tus h..... tío que con la que esta cayendo te animas a aventurarte con un negocio, mas gente como tu necesita esta país. Mucha suerte con ese proyecto.

Yo te aconsejaría empezar poco a poco como bien comentas limpieza exterior e interior a tope.

Yo te recomendaría para interiores APC tope, acondiciones de plásticos (tanto exteriores como interiores), brochas, cepillos, aplicadores, ambientadores, limpiacristales con el tratamiento repelente y mas cosas que seguro se me olvidan. Para el exterior un buen lavado con el método de los dos cubos + guante, detallado de llantas y neumáticos, pasos de rueda, etc.

No obstante, dale un vistazo al buscador que veras encuentras algún tema para empezar.

Saludos y animo!!
 
Jejeje parece que copie tu texto Lens, pero juro que cuando estaba escribiendo el post no aparecía aun el tuyo.

Saludos!!
 
Bienvenido y suerte con el negocio. En cuanto a los productos que necesitas, pues habría que definir los servicios iniciales que vas a ofrecer y en base a eso tener un pequeño arsenal con varias opciones de productos.
 
Bienvenido!

Mucha suerte con el negocio compañero. Lanzarse así a la piscina vendiendo incluso tu propio coche para probar suerte en esta época que vivimos no lo hace cualquiera. Ole tus huevos.

Gente como tú son las que hace falta en este país.

En cuanto a productos para empezar, tienes en el foro un apartado con mucha información sobre esto. Te desbordará :laugh:

Lo dicho muchísima suerte y bienvenido! :cool:

Muchas gracias compañero:clap:
 
Bienvenido al foro!!

Y antes que nada decirte que olé tus h..... tío que con la que esta cayendo te animas a aventurarte con un negocio, mas gente como tu necesita esta país. Mucha suerte con ese proyecto.

Yo te aconsejaría empezar poco a poco como bien comentas limpieza exterior e interior a tope.

Yo te recomendaría para interiores APC tope, acondiciones de plásticos (tanto exteriores como interiores), brochas, cepillos, aplicadores, ambientadores, limpiacristales con el tratamiento repelente y mas cosas que seguro se me olvidan. Para el exterior un buen lavado con el método de los dos cubos + guante, detallado de llantas y neumáticos, pasos de rueda, etc.

No obstante, dale un vistazo al buscador que veras encuentras algún tema para empezar.

Saludos y animo!!

muchas gracias conpañero,es lo que habia pensado un buen apc el metodo de 2 cubos haber si voy investigando un poco por aqui y aprendo un poquito
 
Bienvenido y suerte con el negocio. En cuanto a los productos que necesitas, pues habría que definir los servicios iniciales que vas a ofrecer y en base a eso tener un pequeño arsenal con varias opciones de productos.

muchas gracias compañero,de momento voy a enpezar con limpieza interior,exterior,tapicerias en futuro metere pulidos,salu2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba