Carcareeruope

Me presento, xander_zs

xander_zs

Detallista
Bueno pues eso, me presento,

MI nick XANDER_ZS
Mi nombre real Alex
MI edad 23 años
soy de mutriku (gIPUZKOA)

Mi coche, un mg zs 2005 mkII
Aficiones, deportes como el squash y pala(fronton), y sobre todo mi mg y todo lo relacionado con el.

Una de mis frases

"Nadie tiene un rover-mg pero todo el mundo sabe como va"

esa frase tiene sentido al pensar que todo el mundo critica a mg-rover,
y se le esta quedando una fama que no merece

Mi proximo hobby, dejar el coche como muchos de vosotros lo dejais, llevo un tiempo leyendoos y me fascina la devocion con la que tratais el coche, yo tengo en casa aparte de mi mg otros tres coches deseosos de probar la pc que proximamente comprare.

Pues nada os dejo unas fotos de mi zs, me vereis mucho por aqui

Otro pequeño apunte, si alguie de este foro tiene un mg o rover que se pase por

http://www.clubmg-rover.com, muy buen rollo y muy interesante

Lo dicho las fotos
galdona003.jpg

galdona004.jpg

galdona014.jpg

ultumasfotos214.jpg

Bienvenido. Muy buena presentación, así da gusto.

Si te sirve de algo, yo nunca había oído nada de la mala fama de los MG. Tampoco estoy muy puesto en la marca pero a nivel general, siempre les he tenido aprecio.

Tu coche desde luego tiene un aspecto inmerjorable. El nervio del capó, el spoiler y hasta el color, soberbios.

Ah, y muy buenas fotos. ¿es una estación de esquí? una gozada de paisaje.

Hola xander_zs
:bienvenido:
Genial la presentación, no nos podías explicar mejor tantas cosas sobre ti en poco tiempo.
El coche muy bonito y parece bien cuidado aquí seguirás haciéndolo.

joer, yo si e oido hablar de la mala fama del mg... pero... "yo no lo e tenido ni se como va" jajajaja

me encanta tu coche, y el color.. es wapisimo...
tienes aki un colega tb (izual) con un mg rojo tuneado, si buscas x el foro encontraras fotos de sus trabajos...

bienvenido.. y ese azulito va a lucir q da gusto

Gracias por la acogida, como habeis visto, el color del zs se ve impecable, pero nada mas lejos de la realidad,mi inexperiencia hizo ke los primeros lavados fueran con esponja, y os podeis imaginar los resultados swirls al canto, otro tema es el de las llantas que son muy bonitas, pero k tengo 3 llantas que han probado bordillo, por cierto para llegar hasta el fondo las limpiaba con una escobilla de bater (no me mateis).Para estas me vendra muy bien un brico que he visto por ahi.

Por tanto tengo mucho que mejorar

Por cierto dedalo las fotos son a 200 metros por encima del nivel del mar, jejej

:bienvenido: Q preciosidad de ZS jejeje. Hace mucho q no me paso por el foro... :nono:
Mi ZR de 3 años no ha tenido ningun problema nunca... tocaremos madera jejeje. Estoy muy contento con el, ya quisieran muchos 1.4 andar como anda el jodio jejeje

Un saludo

Me alegro de que no te de problemas ejjeje, minipunto para mg

A mi tambien me ha ido muy bien, lo unico el radio cd que se me jodio la primera semana, total que la garantia me dio 300 euros por el y me compre un alpine, me salio muy bien el negocio.

espero ver algun dia tu zr en persona, en alguna kedada o asi

saludos

Carcareeruope
Volver