Carcareeruope

Se presenta uno nuevo

Sejavi

Nuevo detallista
Hola a todos, bueno me llamo javi y acabo de ver esta pagina y me ha parecido increible tios , me encanta tanto los comenterios de la gente las fotos y los truquitos que dais , espero ser tb de ayuda por aki en lo q pueda y ya q estoy dar la enorabuena por el truquito de los arañazos ,bestial lo probare en cuanto pueda por q tengo alguna rañazo por hay de unas llaves de los niñatos:) , por cierto que son los toallas de microfibras y los polish??????????????????????????????????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: muchas gracias

Qué tal javi bienvenido!

MF = microfibra, y las toallas pues son lo mismo que las bayetas pero tamaño maxi, para secar el coche más que nada, porque absorven el agua como locas.

Los polish = pulimentos, para pulir la pintura y eliminar arañazos, marcas de agua... un montón de defectos y dejarla lisa, suave y sobre todo brillante.

Un saludo!

Hola Sejavi
:bienvenido:
Mi recomendación, y supongo que la de tod@s, es que leas lo que puedas del foro para tener una gran base y después todavía tendrás dudas. Ánimo que merece la pena aprender.

Carcareeruope
Volver