• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me presento desde Galicia (A coruña)

Insua D.B

Nuevo detallista
:hello:Hola a todos me llamo Rubén tengo 21 años y me presento desde galicia

Como la gran mayoria en este foro tengo gran devilidad por los coches,en especial por los clásicos y por los deportivos,soy bastante purista,me gusta mantener toda la estetica original en la medida de lo posible y me encanta el tema de las restauraciones,es por eso que curioseando hace unos años,me encontre con este foro y desde entonces suelo entrar a menudo para rebuascar,aprender,resolver dudas y sobre todo repasarme los post de escaparate,realizados por los buenos profesionales y aficcionados que hay en el foro.

Finalmente y entrando un poco en materia decir que al final decidi registrarme,no lo hice hasta ahora porque poco tenia para aportar y nada con que experimentar lo aprendido pero actualmente se me presentaron 2 oportunidades para decidirme, la primera es la adquisición de un BMW 318is e36 sport edition,coche con poco mas de 230.xxx km a sus espaldas,repintado por completo por su anterior dueño (o el anterior a este incluso) y que pide a gritos una correccion con un sinfín de detalles que mejorar y del cual presentaré un post con todas y cada una de las operaciones que ire realizando en el en un futuro cercano, dicho esto pasamos a la 2 opcion,la cual tomare como coche escuela colaborando con un buen amigo, se trata de un saxo 1.5d de color granate carroceria 3 puertas con muuucha falta de cariño , ya que nunca se le prestó la menor atención y el cual empieza ya a traernod algun quebradero de cabeza que no tardaré en postear en el apartado pertinente.

Bueno y con esto termino gracias a todos por leerme,es un placer estar aqui y en cuanto pueda aportar algo no dudaré en hacerlo.

Pd:No se si algun moderador podra darle solución al tema pero al intentar subir fotos desde el foro y seguir los pasos del post que indica como,al pinchar en "fotos y albumes" envez de aparecer en mi perfil me sale el de otro forero y no puedo subir nada

Perdonad por el ladrillo jaja
 
:bienvenido: y ya nos irás enseñando tus proyectos. Sobre las fotos mejor usa un alojador externo como imageshack o photobucked
 
De Lugo, pero vivo en Coruña desde hace 13 años, así que medio coruñés ya. En caso de necesidad estamos cerca [emoji6]

Yo en concreto de la zona de camariñas pero estudio mecanizado en coruña ciudad,me alegra conocer a alguien de cerca,gracias por el apoyo y si algun dia necesitas ayuda en algo, y de paso puedo aprender
aqui me tienes

Saludos compañero
 
Lo mismo digo.
Yo normalmente el detallado lo hago en Lugo, pero teniendo sitio sin problema se traen los trastos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba