tatospeed
Detallista
Hola, gracias a este foro he aprendido varias cosas y ya tengo un pedido, debido al poco dinero me faltan algunas cosas q espero ampliar y que me ayudeis,tengo un Altea con poco mas de 4 meses q ahora en pasar Navidad le meto mano y un clio con 10 años rojo que parece NARANJA, y es el que quiero tratar, mi preguntillas son:
- lavado profundo,seco perfectamente y descontamino con mother bar clay kit,despues que hago lavo el coche otra vez o puedo aplicar el polish?????
- aplico los polish Ultra de Einszett, medio y fino metallic, despues quito restos con MF, despues vuelvo a lavar el coche?? antes de aplicar el sellador Groject 2000 ??????
- aplico el sellador con aplicador amarillo y elimino restos con MF,..se me acabo el dinero para encerar con la Natt'ys...no me llego el presupuesto..
, ..ahora bien si no encero pasa algo???..es decir puedo esperar digamos 1 mes hasta que pueda pillarme la nattys, o tendre que volver a sellar con el grojetc2000????
otra cosa entre el sellador y la cera.vuelvo a lavar el coche con agua y jabon o como???...
PD: os pondre fotos de los coches y ya vereis, esta bastante mal el clio rojo..
tenia mas dudas pero no me acuerdo..
gracias maestros..

- lavado profundo,seco perfectamente y descontamino con mother bar clay kit,despues que hago lavo el coche otra vez o puedo aplicar el polish?????
- aplico los polish Ultra de Einszett, medio y fino metallic, despues quito restos con MF, despues vuelvo a lavar el coche?? antes de aplicar el sellador Groject 2000 ??????
- aplico el sellador con aplicador amarillo y elimino restos con MF,..se me acabo el dinero para encerar con la Natt'ys...no me llego el presupuesto..
otra cosa entre el sellador y la cera.vuelvo a lavar el coche con agua y jabon o como???...
PD: os pondre fotos de los coches y ya vereis, esta bastante mal el clio rojo..
tenia mas dudas pero no me acuerdo..
gracias maestros..