Carcareeruope

Hola a todos bueno bonito barato y rapido

davi

Nuevo detallista
Hola a todos soy el propietario de un mercedes sport coupe con techo panoramico y color negro diamante y me estoy empezando a agobiar jeje me explico la pagina esta completisima pero parece que hice mal las cosas pro eso me agobie al entrar en esta pagina.Alguien me puede dar un cursillo acelerado de como lavar el coche no digo un curso avanzado ya q no va ser coche de exposición ni nada solo unos buenos consejos y no tengo mucho tiempo pa lavar el coche pero ya le di el primer lavado tiene 20 dias y lo lave con pistola a presion y veo q lo debi de hacer mal a parte compre un trapo de estes que parecen de piel para secarlo aunque lo deje secar solo alguien me da un cursillo??? saludos

Última edición:
Hola davi
:bienvenido:
Como te han dicho los maestros todo está en el foro, sería explicar lo explicado además seguro que buscando ese tema en concreto encuentras cientos de temas todavía más interesantes :cool:

:bienvenido:

Está todo en el foro; no seas vaguete ;).
Cuidado con qué utilizas para frotar el coche, que lo puedes rayar sin darte cuenta.

Nos leemos.

Bien-venido seas!!!!
Tomatelo con calma, ya ke hay muchisima información, yo ke tu comenzaria por lavado y descontaminado, cuando lo tengas claro al paso siguiente y si sucesivamente..........
Salu2:hello:

Leyendo tú mismo aprenderás mucho mejor que si alguien te lo intenta explicar todo en cuatro frases, ya verás!

Pásate por la sección "Manual del curso" y echa un vistazo. Hay de todo!

Saludos y bienvenido :hello:

:bienvenido: y opino lo mismo que numero3,a veces respondemos tantos que al final es un lio,sin embargo al leer el manual tú mismo vas a ir seleccionando lo que necesitas.Luego ya solo te quedan las dudillas,y esas seguro que te las solucionan los gurús del foro.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver