Carcareeruope

Presentacion

Rasputero

Nuevo detallista
Hola a todos,soy el feliz propietario de un Fiat Stilo que hace un par de dias di por casualidad con este foro y la verdad es que me estoy empezando a enganchar poco a poco y estoy empezando a pensar en hacer dentreo de poco mi primer pedido.
Ya llevo un par de dias como he dicho y me estoy quedando "embobao" de las maravillas que hace la gente con sus coches...si los dejan mejor que nuevos!!!y claro,estoy deseando empezar a poner todo esto en practica con mi Stilo negro.

Un saludo a todos y ya nos iremos viendo por aqui

me estoy quedando "embobao" de las maravillas que hace la gente con sus coches...si los dejan mejor que nuevos!!!

hola y bienvenido! dímelo a mi que también me asombro de los curros que se ven aquí y ultimamente estoy con un síndrome de ver rayaduras por todas partes.
Hace unos dias me pase por la exposición de un concesionario de coches y viendo uno negro que estaba recién matriculado a la espera de salir a la calle por primera vez me quedé asombrado de ver en el reflejo del capot pedazo rayones tipo swirls....hasta el punto que le hice un comentario a uno de los vendedores y me miró con cara de poker...:nono: todo extrañado del comentario...

Carcareeruope
Volver