Carcareeruope

Buenas!Nuevo en el foro!

Buenas,!! Me he animado a registrarme en este foro, viendo los trabajos de Duncan en otro foro (forocoches), y quedandome alucinado......Siempre he sido un maniatico de la limpieza.....incluso tengo algún post por ahi rulando de mis sistemas de limpieza que de ninguna manera son comparables a lo que se lee por aqui que es alucinante.....

Pues eso, un placer leeros y espero aprender un poco de todos.

Por cierto, alguien de palma de mallorca que realice trabajitos como Duncan?
Si bien mi coche esta muy bien cuidado (lo suelo limpiar cada semana etc...), tiene bastantes Swirls, algun que otro rayazo que quizas podria ser solventado...Y la tapiceria con alguna mancha que no se va ni a cañonazos...XD Lo suelo encerar cada 6 meses aproximadamente....pero como ya tiene 4 años, me apeteceria hacerle una Limpieza a lo Duncan para dejarlo como me gustaria jeje. Si alguien sabe algo se lo agradeceré, un saludo!

:bienvenido: compañero.
Yo no conozco a nadie por las islas que haga esos trabajos pero alguien aparecera, aunque lo mejor es llegar a hacerlos uno mismo.

Un saludo

:bienvenido: me alegro que te haya picado el gusanillo, pasate por la seccion de manual, universidad y para ver acabados el escaparate. ahi veras muchas cosas interesantes :cool:

Que pasa mariquita, tu por aqui... jeje.

Yo tambien buscaba alguien que entendiera bien de esto por Mallorca, pero me da que no tio.

Seguiremos buscando ;)

Carcareeruope
Volver