• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

presentación desde Barcelona

pigarro

Nuevo detallista
Muy buenas a todos!

Me presento aquí nuevo en este foro que de vez en cuando le voy dando un vistazo y voy siguiendo algunos de vuestros proyectos ... muy interesantes por cierto.

Sobre el mundo del detailer ... más bien poco ... me gusta mucho lavar mi coche a mano, encerarlo, etc etc ... para dejarlo lo mejor posible y mimarlo, pero no soy un pro con pulidora, 1000 productos y tal...

Quise introducirme en el mundillo y fuí a una tienda especializada de la zona de Barcelona pero me di cuent que hay muchos y distintos productos, y con sus precios también. El chico que me atendió me dió la sensación que me quería vender la tienda entera y sin hacer diferencias de los distintos tipos de jabones, ceras, o limpia salpicaderos simplemente por desconocimiento.

A parte lo que finalmente me quedé para interiores olía muy muy mal, tanto que no lo he usado más que un par de veces. Otro spray me dejo un interior mate (se comió el brillo) ... en fin la experiencia fué bastante mala.

Ahora tengo un bonito proyecto entre manos y quizás me vaya pasando por aquí más a menudo!

Saludos! :wink2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba