• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevo por aquí

nabetsE

Nuevo detallista
Buenos días desde Málaga!!

Después de años leyendo el foro y sobre todo sorprendiendome con los resultados de un buen detail me registro para iniciarme en este mundillo con muchas ganas de aprender.

En unos días me entregarán mi primer coche nuevo y propio. Ya he hablado con alguien de por aquí para darle el tratamiento que se merece y luego tratar de mantenerlo yo lo mejor que pueda. Será un vw golf gris indy.

Ya os daré la lata haciendo mil preguntas y conforme aprenda si puedo ayudar a alguien lo haré, que para eso entiendo que existe el foro.

Un saludo!!
 
Gracias por la bienvenida!!

Ya me han dado día de entrega, solo falta matricular... Espero saber cuidarlo como se merece y aprender de todos vosotros.

Favorito no se si hablé contigo por whatsapp o con quien creo que es tu compañero (Ygidrop), soy un desastre... :confused2: A ver si ya me lo entregan y te/os digo algo.
 
Gracias por la bienvenida!!

Ya me han dado día de entrega, solo falta matricular... Espero saber cuidarlo como se merece y aprender de todos vosotros.

Favorito no se si hablé contigo por whatsapp o con quien creo que es tu compañero (Ygidrop), soy un desastre... :confused2: A ver si ya me lo entregan y te/os digo algo.

Creo que seria con Ygidrop.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba