• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problemas con repintado de coche nuevo

francisktal

Nuevo detallista
Hola a todos, os expongo lo que me ha ocurrido con un coche que compre hace un año y a la semana de tenerlo me lo arañaron por completo.
El coche es un opel insignia por lo que me decidí a llevarlo a la opel, me lo pintaron casi por entero pero me lo dejaron lleno de fallos, tiene numerosas motas de polvo en todas las zonas que pintaron, algunos cráteres o siliconas, creo que lo llaman, al igual que un par de velados en una de las puertas y lo que faltaba para colmo todos los cortes que dieron en las puertas se notan una barbaridad. Reclame al encargado y me dijo que el tema de las motas es normal, que es imposible que no salgan, la verdad es que he tenido muchos coches y he pasado por el taller muchas veces y nunca había visto estas motas en mis anteriores coches, quería preguntaros si es verdad que es imposible dejar el coche bien pintado sin motas de polvo, el encargado le echa la culpa a la ropa del operario, pero yo creo que bien es por la cabina de pintura que es muy vieja o no la tienen en condiciones o por la mediocridad del pintor, entendería que un par de motas o tres en todo el coche podría ocurrir pero en todas las zonas que pintaron ya no me parece nada normal aparte del resto de fallos que he mencionado. Vosotros que opináis puedo exigir que me reparen todos los desperfectos que me dejaron incluido las motas o es inevitable que esto ocurra al repintar un coche. Gracias.
Un saludo.
 
Hola francisktal!
No soy pintor y no puedo ayudarte en esto , pero si no te importa dare mi opinion en mi desconocimiento.
Yo creo que te han hecho una chapuza y que eso podra ser reclamable la cabina de pintado no estara bien (como tu dices) , habra polvo que luego se deposite en la pintura de hay las motas . Intenta ponerte en contacto con opel ,no con el conce, haber si asi puedes presionar un poco mas.
Los desperfecto que tienes son solucionables con un detallado.


Saludos y suerte.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba