• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola!!

Mau

Nuevo detallista
Buenas a todos desde Madrid, aquí con un RS3 que espero poder mostrar más adelante cuando realmente quede para mostrarlo.
Primer mensaje y ya pidiendo ayuda :confused2: llevo ya tiempo que no me pongo con el detallado del coche, siempre que lo he hecho obtuve buenos resultaos. He comprado coche nuevo y me ha dado por quitarle las pequeñas marcas que tenía antes de sellarlo, pero no he terminado ni el primer paso....cada intento lo rayo más y más y no se a que se debe , me estoy volviendo loco.

Esto es lo que he usado, (compuesto pulidor de trabajopesado 3M) es de uso duro y lo compre por recomendación para pulirlo más rápido me han dicho...con la pulidora no quedaba bien, intenté a mano para ver qué podía ser y peor...creo que es demasiado duro para una pintura nueva.
L0b95bb

Y así como está ahora, no quiero tocar más antes de estar seguro que estoy utilizando el buen producto.
dJsG1dM


Desde ya agradezco los consejos.
 
No se ven las fotos. Intenta subirlas a un servidor de imágenes (tipo Tynipic) y de ahi las enlazas
 
Carcareeruope
Volver
Arriba