Axlrose
MODERADOR
Hola a todos. Después de tanto entrar en este vuestro gran foro, por fin me animo a registrarme y participar. Decir que siempre he sido un gran entusiasta de los coches, y que hasta ahora pensaba que nadie los cuidaba como yo... En fin, hasta que os conoci.
Ya iremos hablando mas, os pedire consejo y espero y os animo a seguir con esta creo es nuestra pasion, el cuidado de nuestras "maquinas".
Un muy cordial saludo a todos los foreros, y por cercania, porque creo que somos vecinos, a duncan, quien al igual que todos los demás, deciros que me habeis dejado atonito al ver vuestros detailings.
lo dicho, saludos
Ya iremos hablando mas, os pedire consejo y espero y os animo a seguir con esta creo es nuestra pasion, el cuidado de nuestras "maquinas".
Un muy cordial saludo a todos los foreros, y por cercania, porque creo que somos vecinos, a duncan, quien al igual que todos los demás, deciros que me habeis dejado atonito al ver vuestros detailings.
lo dicho, saludos

con los productos que utilizabas no te sera dificil ponerte al nivel de muchos ya llevas un paso por encima de utilizar fairy y esponja y el kraft
, lo dicho sigue leendo todo el foro pues rapido lo cojes y si ya conoces alguna marca aunque no sean productos profesionales