• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me presento y vengo con dudas

Taberja

Nuevo detallista
Buenos dias,

He descubierto este foro ya que estoy en proceso de pulir un MB SLK y nunca lo he hecho es por ello que investigando por internet he llegado a este foro.

Me llamo Javier y soy un apasionado de los coches y siempre me ha gustado lavarlos y dedicarles tiempo pero nunca me habia metido en el mundo del detallado.

He comprado varias cosas pero ahora me interesa pulir el coche para quitarle swirls y un par de arañazos poco profundos que tengo.


Os planteo mis dudas:

He visto que hay pulimentos desde muy caros a muy baratos..... por lo que se hay que hacerlo en dos etapas, aplicar uno de corte y otro de brillo creo que es lo minimo.

Tengo una radial con control de velocidad y he comprado unos pads para ella.. pero no me encuentro cómodo usándola y yo reo que para una primer vez lo haré de forma manual.
La duda que tengo es si por ejemplo comprar este kit:

https://www.amazon.es/Pulimento-car...child=1&keywords=pulido&qid=1585213131&sr=8-8


o si por lo contrario es mejor comprar el Megliars Ultimate Compound y uno de brillo de la misma marca.
He visto varios vídeos de los resultados del Megliars y son increíbles.... no se que opináis.....


Si alguien tiene alguna recomendación es bienvenida.
PD - EL color es azul pero también lo quiero usar con un coche blanco.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba