Carcareeruope

Nuevo en el foro

William

Detallista
Estimados amigos,

Soy nuevo en el foro y tengo tres coches, bueno, dos y medio, uno lo estoy restaurando.
Los tres son Alfas antiguos, ya os mandare fotos.
Uno de ellos es de color rojo y tengo la pintura bastante comida por el sol, queria saber si existe algun producto restaurador para que me aguante bonito hasta que le pueda volver a pintar.:confused:

¿Alguna cera recomendable?

Feliz Año Nuevo

W

No tengo ninguna disponible ahora, pero le falta brillo y color en el techo y parte trasera.
¿Algun pulimiento recomendable?

Hola William, bienvenido, ¿Cuáles son esos 3 alfas? si pones fotos mucho mejor:cool:
Seguramente con un buen pulido se pueda arreglar, puedes ver lo que le hice a mi 145 rojo alfa y el resultado final en este post (si no ves todas las fotos dale a recargar la página que a veces alguna se resiste)

Gracias Delaswan,
Impresionante trabajo el tuyo, creo que mi pintura esta peor que la tuya...
Los tres Alfas son:
Giulia Bertone GTjr - 1973 (Restaurando)
GTV6 - 1983 (Rojo)
Spider 2.0 - 1992 (Blanco)

¿Que me recomiendas para probar a ver si le saco algo de brillo?
Algo que pueda pedir en la tienda y me pueda poner con ello este fin de...

W

Pues, si como dices la pintura está mate y decolorada, sólo se va a arreglar puliendo, pero tendría que ser a máquina, con los 2 o 3 pasos necesarios (tal vez lija también), pero, claro, antes tendrías que descontaminar sino arrastrarías toda la porquería pegada a la pintura y podría ser peor.

Yo, en tu caso, y si te corre prisa mejorarle el aspecto, empezaría por lavar el coche en condiciones: con guante, un buen champú (sonax, carlack...) y secarlo con la ww, ya sólo con esto vas a ganar algo y es una compra que puedes aprovechar para los otros coches.

En cuanto a intentar pulir a mano, aún sin ver las fotos, por lo que dices yo ni lo intentaría. Soy de la opinión de que al hacer un trabajo, o lo haces bien (con todas las consecuencias de tiempo y dinero) o lo dejas como está, lo demás es perder el tiempo y el dinero.

Ya nos contarás qué decides.

bienvenido compañero ,seguro que con un poco de paciencia y buenos productos y leyendo todo lo que puedas por foro seguro que dejas esos alfas muy bien y para que veas lo que se puede llegar a hacer te pongo unas fotos de unos de los primeros cochecillos que hice cuando casi no tenia experiencia en pulidos y era muy novato con la pc,el coche tenia el capo como mas o menos deves de tener tu del alfa mate
http://img467.*************/img467/4976/arreglocapo003oh6.th.jpg
y después de tratarle con descontaminado,pulido,sellado,encerado, quedo así
http://img374.*************/img374/4185/arreglocapo019rg7.th.jpg
es solo una pequeña muestra de lo que se puede a llegar hacer con un poco de paciencia cosa que tu debes de tener pues si restauras coches seguro que la tienes :cool:

Gracias amgclasev,
precisamente no esta tan mate, pero existen varias zonas que espero poder arreglar un poco....
Paciencia, paciencia y tiempo...

ya os ire contando,

saludos,

W

:bienvenido: pues si no lo tienes tan mate como el ibiza azul, puliendolo lo dejaras como nuevo, y cuando puedas pon unas fotos que me encantan esos alfas que tienes :cool:

Carcareeruope
Volver