Carcareeruope

Mi coche esta de infarto..

TREPANADOR

Nuevo detallista
Hola a todos los puntillosos de los coches, la cosa es que tengo un calibra del 92 que nunca se ha repitnado y lo tengo muy descuidado la verdad, a nivel de chapa, hasta uqe me encontre con este foro y me calente asi que hoy he comprado "algun" producto y mañana lo limpiare o lo intentare...

Mañana le hechare unas fotos antes de lavarlo y las pondre para que las veais, la idea es lo primero llevarlo a lavar con manguera, por quitarle los trozos de guta incrustados que no saldrian con manguera, vaya desbastar la mierda de la carroceria. Luego iremos acas de un amigo a darle con la manguera y limpiarlo con esponja y "fayri", se que para los mas tiquismiquis seguro que les duele solo de oir que vay a aplicarle fayri al coche pero que quereis que os diga, funciona.

He comprado desbastador creo que se llama, he comrpado un tipo de producto pulidor especial para color blanco, no recuerdo el nombre y otro de Kraft que hace algo parecido y demas aplica brillo al coche.

No creo qe mañana de tiempo de hacerlo todo pero bueno, almenos pondre las fotos del antesm, no asustarse por favor, y la del coche despue de cada fase que de teimpo mañana. a ver a ver....

Por cierto para las llantas iba a usar KH7 que para piezas de mecanica siempre funciona muy bien... Pulidora para la chapa tengo pero me falta la bohina o como se queira llamar el aplique con el que se frota el coche, y mañana es domingo.

Hola TREPANADOR
:bienvenido:
Veo que tienes claro que quieres cuidar el coche y con otro tipo de productos todavía te quedaría mejor ;)

¿Qué es "guta"?

:bienvenido: :bienvenido:
Eso, ¿qué es?

Un consejo si me permites: cuidado con esos pulimentos de los que hablas, pásate por la sección del foro universidad y verás las soluciones que se proponen. Cuida bien ese coche, es una joya, y hoy se encuentran pocos que esten como dios manda.

Última edición:
bienvenido al foro

esos productos de los que hablas yo me olvidaria de ellos
aguas con lo que usas o por aqui mas de uno te querra crucificar :laugh: por ejemplo ese kraft por lo que he leido esta totalmente prohibido por aqui... seria bueno que dieras nombres de los productos que vas a usar pa que te den opinion.

ya veras todo lo que aprendes
oh si... aqui aprende uno bastante

por cierto no se de que carro hablan... seria buena una foto :)

Saludos :hello:

:bienvenido: trepanador
por cierto no se de que carro hablan... seria buena una foto :)

Saludos :hello:

no me digas que no conoces el opel calibra aqui te pongo una foto :cool:
opel_calibra_2.jpg

es un coche que ya no se fabrica desde hace unos cuantos años, es muy bonito aqui en mi ciudad hay dos que son espectaculares:cool:

Carcareeruope
Volver