Carcareeruope

Presentacion...

TxeTxu

Nuevo detallista
Lo primero decir, que llevo un par de dias leyendo, y viendo los videos, y me he quedado de piedra, con lo que os lo currais...!!!:god:
Tengo un VW Golf R32, desde hace dos semanitas, y no se que tratamientos darle para cuidar la chapa y los plasticos. Supongo que al ser nuevo, y no estar la chapa castigada, con el proceso de lavado y encerado, y con una descontaminacion y un encerado de vez en cuando, bastaria....¿ me podeis ayudar?
Por cierto, es un placer formar parte de este foro....:clap:

Un saludo

Hola TxeTxu
:bienvenido:
El proceso básico y más importante, ya que es el que más veces vas a hacer, es el del lavado. El coche al tener tan poco tiempo es muy improbable que tengas que descontaminarlo, además no es un proceso de los que podríamos llamar periódicos tampoco.
Lo básico para lavar: guante, champú y WW.
Después sobre el sellado / encerado mira sobre los tratamientos que se han hecho en el foro, colores que se parecen al tuyo, necesidades en cuanto a duración... y después nos comentas los productos y entonces te podremos asesorar.
Un saludo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida..!!
El proceso de lavado y secado, lo tengo controlado, el de pulido tambien...pero el de sellado y encerado, tengo dudas sobre que sellador y que cera usar. He estado mirando por el foro, y uno encuentro ningun trabajo sobre mi color mas o menos...(azul electrico)...pero seguire buscando...:cool:

Un saludo

Carcareeruope
Volver