Carcareeruope

wenas a todos

evolution

Detallista
hola a todos,desde valladolid,me parece interesante este tema de cu:hello:idar el cche,encima que me acabo de comprar uno,espero aprender cosas con vosotros.un saludo.

:bienvenido:por fin otro paisano mas al foro, sera un placer tenerte por aqui.
Yo tb soy de pucela, que coche tienes?

Hola evo, a ese color le vas a poder sacar muchisimo partido.

Yo tengo el coche que ves en la firma, un saludo

.hola otra vez,malkav,joder el clio sport tiens?valla pasada,tenemos q quedar un dia pa q me le enseñes,jejejejeje.x cierto sabes algun lugar en valadoid para comprar los productos de los q ablais aqui en valadolid?o solo se puede comprar x internet,n ay ninguna tienda aqui.porque en l feuvert no tiene na....;y otra cosa sabes algun ugar dnd se puede lavar l coxe cn manguera en pucela?q estes trabnquilo o por lo menos q no te digan nada.espero qu m contestes.gracias de antemano.

Hola Evo, pues yo he comprado los productos por internet y no hay ningun problema, llega bien y como puedes pagar contrareembolso no te juegas dinero.

Con manguera no conozco ningun sitio mas que en alguna casa de pueblo, yo lo lavo en el elfante azul de la avenida santander, y alli lo lavo con cubos, primero el agua a presion y luego el guante.

Un dia que vaya te aviso y quedamos.
Ok????

hola malkav,gracias x tu ayuda,lo comprare x internet,pero poco a poco cada mes una cosas,porque se te antoga todo y pufff no puede ser...jejeje q no llega pa tanto el sueldo.este mes tocara la toalla ww.vale cuando vallas a lavarle me lo dices,asi me das unas clases,jejeje,aunque yo no le lave,asi aprendo.xao

Hola Evo, te aconsejo que hagas un pedido mas grande, por que de gastos de envio son casi 10 euros, si pides muy poco se te va a encarecer mucho, mejor espera un poco y prepara un pedido un poco mas grande.

Te recomiendo un guante de cordero, un champu, una toalla de secado, y un sellador y una cera. Unos 60 euros, creo yo.

Es que sino sera una pasada lo que pagues en gastos de envio.

hola malkav,tenia una duda solo se puede ablar cntigo x aqui?xq cuando vallan entrando mas nuevos usuarios este post se quitara ya,lo q es normal,cm se puede contactar cn los demas usuarios?,por cierto elsabado x la tarde vi en continente un clio spor nuevo rojo,ns si seria el tuyo pero mu xulo.un saludo

Hola evo, me puedes añadir a tu lista de amigos, o mandarme mensejes privados cuando tengas alguna duda.

EL mio es gris, como el de la foto.

si tienes dudas ya sabes.

Carcareeruope
Volver