• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Saludos desde México

Byktor

Detallista
Q tal ?

Un saludo a todos, como verán, vivo en México, en la parte centro del país. Es triste ver q por acá las opciones para cuidar correctamente el auto son muy pocas o casi nulas pero en este foro encontre algunos tips y consejos utiles q me han sido excelentes con respecto al cuidado general de mi auto.

También, me encuentro en el dilema de no encontrar los mismos productos q usan o recomiendan, por ejemplo, "lo mejor" que he encontrado y probado por estas latitudes se limita a Menguiar´s (cuyo distribuidor me queda muy lejos y estoy temporalemte corto de efectivo para comprar los productos), Dupont, incluso Turtle Wax como protector de vinil/abrillantador.

Por lo pronto he aplicado las recomendaciones para lavar el auto correctamente y he dejado sorprendidos a unos cuantos aunque no me atrevería (por ahora) a publicar fotografías de mis autos (un Chrysler Shadow y un Nissan Sentra) por sus defectos esteticos pero me propuse dejarlos al 100% al cabo de este año.

De nuevo, un saludo a todos desde México.
 
Que tal byktor, yo tambien soy de México y si, lo mejor que se puede encontrar aca es meguiars o 3M. que si es mucho mas caro que un turtle wax que es una reverenda basura.
define exactamente centro del pais, tambien puedes buscar en la pagina de megs, los precios son algo mejores que los de las tiendas.

saludos y bienvenido al foro
 
Gracias por la bienvenida wishmaster, especificamente soy de Toluca, Estado de México.

Por lo pronto, conosco a German de Carelines, es además, distribuidor de productos Menguiar´s, por lo pronto tengo la toalla de secado de micro-fibra y bien, me sorprenden los resultados, incluso, me tardo para lavar el coche por q tengo especial cuidado en hacerlo bien.

De turtle wax, actualmente solo utilizo el F21 (protector y abrillantador) se q no es de lo mejor pero al menos los resultados son mucho mejores comparados con productos similares de Tempo o ArmorAll.

Como sabes, en México es dificil conseguir buenos productos, en Toluca no encuentro un lugar para comprar 3M y en menguiar´s, aveces el producto se agota, estoy corto de efectivo (presupuesto de estudiante), hay q agregar el costo y espera del envio, o simplemente no tengo tiempo para dedicarle al coche, tal vez solo uno o dos lavados por semana, abrillantado y listo.

Al menos, me da gusto ver a alguien de México por acá, no lo esperaba. :cool:

De nuevo, gracias por la bienvenida.

Saludos
 
Hola Byktor
:bienvenido:
Se va ampliando la gente de México :cool:
Con los productos Megiars, a falta de otras marcas, seguro que se pueden hacer grandes cosas ya que es una marca que tiene mucha variedad y diferentes gamas para dejar el coche perfecto.
 
Gracias de nuevo por las Bienvenidas, hace tiempo q estoy con ustedes, no participo tanto como otros, pero lo intento.

Si mi estimado Zero, conosco a Germán de Carelines, creo q ahora ya no trabajan con Meguiar´s pero si con Mothers y 3M, cualquier cosa sabes donde encontrarme.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba