Carcareeruope

holaaa!!

sergio_19

Nuevo detallista
muy wenas a todos, me llamo Sergio tngo 19añitos y soy de Valencia. Poseo un Focus mk2 1.8TDCI 115cv. Pertenezco al CUFF (Club de Usuarios del Ford Focus) y he visto que Tole tmb esta registrado por aqui.
He entrado a este foro porque sino cuido yo mi coche quien lo va a hacer?:)
He estado leyendo algunos posts y mas o menos he pillado la onda.. pero me gustaria que me dijiseis productos para que el mio se quede asi d reluciente q en vuestras fotos..he visto qe para las llantas el 1Z o Sonax..y q para secar toallas d microfibras WW...

Un placer! xaoo

muchas gracias a todos! ayudarme hacer un primer pedido xfi.. poneros en mi lugar y decirme lo principal q me hace falta..xk me he fijao y ya tiene ls tipicas rayitas q al sol se ven :s graciasss d ante mano!

Wenas Sergio_19!!!!!!! es weno ver gente del cuff por aki. Haz caso a la gente que aki dominan q t cagas... yo no hay día que no me sorprenda con los detallados de la gente.

jajajja entender a un xico q no sabe muxo del tema, pero a ke me habeis entendido?? wenoo ayudarme acer mi primer pedidooo.
1) guante de piel natural de cordero
2) algun champu
3) las toalla de microfibras para secar..
qe mas?? decirme ya cosas para ir pidiendols xfa! gracias

Ufff. Esa es una pregunta con bastantes respuestas, porque depende de lo que te quieras gastar y de como quieras tener tu coche. Lo basico seria un champu, el guante de cordero, la WW, alguna microfibra, limpiallantas, una cera, sellante (esto depende mucho del color de tu coche).

Y para el interior pillate el APC (All purpouse cleaner) y algun acondicionador. Luego ya seria cuestion de gustos, y tambien puede poner "primer pedido" en el buscador y comparar con lo que han/hemos pedido otros foreros.

Ufff. Esa es una pregunta con bastantes respuestas, porque depende de lo que te quieras gastar y de como quieras tener tu coche. Lo basico seria un champu, el guante de cordero, la WW, alguna microfibra, limpiallantas, una cera, sellante (esto depende mucho del color de tu coche).

Y para el interior pillate el APC (All purpouse cleaner) y algun acondicionador. Luego ya seria cuestion de gustos, y tambien puedes poner "primer pedido" en el buscador y comparar con lo que han/hemos pedido otros foreros.

Y para el interior pillate el APC (All purpouse cleaner) y algun acondicionador. Luego ya seria cuestion de gustos, y tambien puedes poner "primer pedido" en el buscador y comparar con lo que han/hemos pedido otros foreros.

Uy, me ha salido duplicado... sorry.

jajaja, sergio, la madre q te pario......... dices q me ves x aki? llevo meses poniendo detallados en el cuff..... focusnegro (david) tb puso como kedo su coche con los productos q le recomende (comprados aki.....) anda q no se a hablao de forodetalles en el cuff macho........
si kieres mandame tu msn por privado, y charlamos un rato, asi me preguntas las dudas q tengas (sobre todo las abreviaturas q te liaras mucho).
sino habla con focusnegro... ayer mismo le pregunte si valio la pena la inversion... y el pobre esta babeando todavia... imagino q verias las fotos en el cuff...

jajajaj perdonn administradorrrrrrrrr cuffero :$ si si ke vi las fotos d focusnegro pero no relaciones q stabas x aki metido :cool: ara te paso mi msn x el cuff xaoo ygracias a todos!!

Carcareeruope
Volver