Carcareeruope

Que hay de nuevo viejo????

miguelX3

Detallista
Hola,

aunque los mas viejos del lugar ya me conocen vuelvo a presentarme por que llevo mas de un año "perdido" por esos mundos de dios y seguro que hay mucha gente que no sabe de mi existencia.

Un saludo para todos y nos vemos en el foro. :cool:

cuanto tiempo sin saber de ti. Donde te has metido?soy fr-red que pa mi que la ultima que te conectacte por aqui aun no cambie de nombre jejejej. Pos bienvenido de nuevo y esperemos que no nos vuelvas a deja.

Pues ya ves, por aquí de nuevo. Ayer me encontré a Bohemundo en la tienda de Jose y Ricardo y me animo para que diera una vuelta por aquí.

joder, eras tu el de x3 q estuvo anteayer alli con un crio hablando con ricardo y bohemundo?????
si estabamos tambien izual y yo... no sabia q eras del foro sino me hubiera presentao!!!

Leches miguel, el otro dia me puse nostalgico recordando nombres y me acorde de ti :D. Iba a llamar a Ricardo para preguntarle pero ya que has salido por aqui...

Por cierto y GLOSS por donde anda? Desde que fue padre dejo un poco el foro...:(

Pues si era yo con mi hijo pequeño.

Y por lo de presentarnos, no os preocupéis por que si soléis ir los viernes por la tarde por allí seguro que nos volvemos a ver. :wink2:

hombre soler ir.......
yo la semana q viene tengo q ir con un amigo q kiere comprar unas cosas y como no sabe ir y kiere consejo, pues me secuestra..... pero bueno, las culpas para el bohe... xD

Carcareeruope
Volver