Carcareeruope

Muy buenas

Herola

Nuevo detallista
Buenas compis, soy asiduo a otro foro de coches clubcupra.com, en el cual mas de un forero aconsejo vuestro foro, y la verdad es que esta muuuuy bien:god: , aqui quiero aprender como devolver el brillo de mi leoncito, la cosa es que el seguro me a pintado la mitad del coche y viendo como quedan las pinturas despues de tratarlas, decidi no pintar la otra mitad del coche de mi bolsillo, ¿que me podeis aconsejar para quitar los tipicos arañazos de los rulos, del lavado de coches? ¿y para devolver el brillo, tipico de lo recienpintado?? ¿que compro?

aqui os dejo una fotito de mi leon, antes de estropearlo:supersad:

[img=http://img254.*************/img254/3792/dsc03224ro8jk3.th.jpg]

ahora mismo tengo el coche en el taller, en cuanto lo saque ( que queda poco:) ) cuelgo unas fotillos de como a quedado

un salu2 y felicidades por el fabuloso foro

Última edición:
Bohe y de lo tuyo con el taller que pasó ché....? Espero que todo ok

Alguna queja, sugerencia o reclamación....
saludos.

Bohe y de lo tuyo con el taller que pasó ché....? Espero que todo ok

Alguna queja, sugerencia o reclamación....
saludos.

lo mio fue un responazo serio con la valla de una autopista:( :supersad: , fue hace 8 meses y ahora tengo algunas chapas nuevas

muchas gracias compi

:bienvenido: :cool: Las marcas de rodillos de lavado se van puliendo.

cenkiu, voy a empollarme bien el metodo por aqui

salu2 a todos

Hola Herola
:bienvenido:
Como te han comentado los compañeros en este foro encontrarás toda la información necesaria para descubrir los métodos y productos para arreglar esas cosillas :cool:

Hola Herola,

Muy bonito ese leoncete, lo de repintar los coches.... no es buena idea, te lo digo por experiencia própia. Pero una vez repintado para que luzca como nunca solo tienes que tratarlo según te indican por aki. Ves mirandote todos los post que puedas y ya verás como aprenderás una burrada. Yo cada día estoya aprendiendo más, hay verdaderos expertos del Detalle x aki.

Un abrazo y nos leemos.

Hola Herola,

Muy bonito ese leoncete, lo de repintar los coches.... no es buena idea, te lo digo por experiencia própia. Pero una vez repintado para que luzca como nunca solo tienes que tratarlo según te indican por aki. Ves mirandote todos los post que puedas y ya verás como aprenderás una burrada. Yo cada día estoya aprendiendo más, hay verdaderos expertos del Detalle x aki.

Un abrazo y nos leemos.

a mi tampoco me gusta mucho la idea de pintar y menos despues de haber visto como a quedado, tiene muchos puntitos, por algun sitio le falta pintura y se ve la imprimacion, en fin, que tienen que repasarlo.
Pero no habia mas remeido, por que algunas chapas hubo que ponerlas nuevas, como capo, puertas y aleta del. izq. y tras. izq.

Bueno un salu2 y ya mismo podre colgar fotos del coche acabado:)

Carcareeruope
Volver