Darkeyes69
Nuevo detallista
Buenasss!!! Pues eso, q soy nuevo en el foro pero ya llevo tiempo leyendo algunos post sobre la limpieza de los coches, y me he quedado impresionado con el trabajo q hacen algunos!!!

Ahi van unas cuantas dudas!!! jeje
Me entregaron el coche el lunes nuevecito (golf plata reflex) y este fin de semana habia pensado lavarlo!Asi q deberia limpiarlo na mas o limpiar y encerar??? Si tuviera q limpiar y sellarlo y cera esto seria lo q usaria:
-Lavarlo: guante de lana de cordero mas 2 cubos, raindance 1z o sonax
-Secarlo: toallas de micro fibra
-Sellar cristales: clarlack
-Descontaminar: no,ya q no tiene alquitran ni nada de nada;-)
-Pulido: Tampoco, q el coche tiene 3 dias jeje, pero cuanto tiempo deberia esperar para pulirlo??
-Encerar: Aqui mi gran duda, en el ''tutorial de urgencia de todos los procesos escrito'' por Duncan ''https://www.forodetalles.com/manual-del-curso/17-tutorial-de-urgencia-de-todos-los-procesos-2.html?highlight=descontaminar'' el grojet 2000 es un sellador q hay q echar por toda la caroceria cristales?? Y despues tendria q encerar el coche?? Para encerar usaria esto la collinite 476s.
Sellar llantas: Con el grojet me serviria?? O tengo q usar otro producto?
Ya ta!!!!jeje
Perdon por el tocho, es q no quiero hacer una tonteria a usar algun producto sobre la caroceria!
Venga un saludo a todos

Ahi van unas cuantas dudas!!! jeje
Me entregaron el coche el lunes nuevecito (golf plata reflex) y este fin de semana habia pensado lavarlo!Asi q deberia limpiarlo na mas o limpiar y encerar??? Si tuviera q limpiar y sellarlo y cera esto seria lo q usaria:
-Lavarlo: guante de lana de cordero mas 2 cubos, raindance 1z o sonax
-Secarlo: toallas de micro fibra
-Sellar cristales: clarlack
-Descontaminar: no,ya q no tiene alquitran ni nada de nada;-)
-Pulido: Tampoco, q el coche tiene 3 dias jeje, pero cuanto tiempo deberia esperar para pulirlo??
-Encerar: Aqui mi gran duda, en el ''tutorial de urgencia de todos los procesos escrito'' por Duncan ''https://www.forodetalles.com/manual-del-curso/17-tutorial-de-urgencia-de-todos-los-procesos-2.html?highlight=descontaminar'' el grojet 2000 es un sellador q hay q echar por toda la caroceria cristales?? Y despues tendria q encerar el coche?? Para encerar usaria esto la collinite 476s.
Sellar llantas: Con el grojet me serviria?? O tengo q usar otro producto?
Ya ta!!!!jeje
Perdon por el tocho, es q no quiero hacer una tonteria a usar algun producto sobre la caroceria!
Venga un saludo a todos

Respecto al lo del grojet, sí, se lo puedes dar a todo (aunque para cristales hay cosas especificas, como el kit carlack)
. Cuando a pleno sol veas "swirls" o "telas de araña" en la pintura, o defectos por alguien que se ha sentado en el capó, rozaduras.......un pulidito y coche nuevo otra vez!