Buenas!!
Aqui un vecino Madrileño que se presenta para intentar aprender leyendo mucho mucho todos los tutoriales y demas. Tengo un Focus I TDdi Negro del 2000 y un C-Max 2.0i 16v Azul Ceramica del 2006
El otro dia estuve en las dos tiendas comprando productos, (no sabia que la de Pozuelo ya no vendia mas que lo minimo) y despues de usar algunos para mi primer lavado espero ansioso que haga un buen dia de sol para detallarlo mas profundamente!
Compre esto:
Champu Sonax
Guante de cordero
5 Toallas Microfibra
WW y WB
Acrysol
Mothers FX Tire Shine
Einszett Wheel Cleaner 500 ml
OXO Cepillo de llantas
APC
Y ahora ire a por esto otro para sellar y encerar y algo mas:
Grojet2000
Mothers Showtime Instant Detailer (500 ml)
Carlack Glass Sealing kit
Mothers Reflections® Advanced Car Wax
Mothers Reflections® Advanced Top Coat
3x Aplicador de microfibra con bolsillo
Desde luego ya probe el guante y el champu, mas la WW y la WB y el Acrisol para quitar las letras de la marca del coche y todo perfecto.
Ya os ire contando!
Saludos!
Aqui un vecino Madrileño que se presenta para intentar aprender leyendo mucho mucho todos los tutoriales y demas. Tengo un Focus I TDdi Negro del 2000 y un C-Max 2.0i 16v Azul Ceramica del 2006
El otro dia estuve en las dos tiendas comprando productos, (no sabia que la de Pozuelo ya no vendia mas que lo minimo) y despues de usar algunos para mi primer lavado espero ansioso que haga un buen dia de sol para detallarlo mas profundamente!
Compre esto:
Champu Sonax
Guante de cordero
5 Toallas Microfibra
WW y WB
Acrysol
Mothers FX Tire Shine
Einszett Wheel Cleaner 500 ml
OXO Cepillo de llantas
APC
Y ahora ire a por esto otro para sellar y encerar y algo mas:
Grojet2000
Mothers Showtime Instant Detailer (500 ml)
Carlack Glass Sealing kit
Mothers Reflections® Advanced Car Wax
Mothers Reflections® Advanced Top Coat
3x Aplicador de microfibra con bolsillo
Desde luego ya probe el guante y el champu, mas la WW y la WB y el Acrisol para quitar las letras de la marca del coche y todo perfecto.
Ya os ire contando!
Saludos!

que tal unas fotos para ver esa maquina.