Carcareeruope

Mi Civic y yo

ayasystems

Nuevo detallista
Hola a todos,

Ya que el foro tiene un apartado de presentaciones pues haré uso de él.
Conocí de la existencia del foro por clubhondacivic y la verdad es que me quede loco al ver la cantidad de gente que cuida más el coche que a si mismo (seguro que hay más de uno en esa situación) :eek:

La verdad es que da gusto ver un coche limpito y brillante sin rastros negros en las llantas

Nada más leer unos cuantos post me animé a probar el sellado de los cristales y he quedado gratamente satisfecho, es increíble como repele el agua en carretera. :clap: :clap:

Lo siguiente que me gustaría hacer es sellar las llantas que siempre me ha jodido llevarlas negras ya que no acostumbro a lavar el coche semanalmente (espero que no me peguéis por ello) a ver si así me cuesta menos quitar la mierdecilla luego:god:

Mi coche es un Honda Civic Negro Etna, color delicado así que habrá que prescindir de los túneles de lavado. El coche que tenía antes era gris plata y ha comido todos los túneles de lavados habidos y por haber

En el Civic tengo un ligero problemilla y es que la pintura no está totalmente "suave". No sé si le habrán echado algún producto o que, pero recien lavado pasas el dedo por el capó y no "resbala" bien sino que se nota como si hubiese resina o algo. Visualmente está impecable por lo que no entiendo que tenga ese tacto ya que si fuese parafina supongo que estaría algo más mate... ¿Se os ocurre que puede ser y como poder eliminarlo?

Un saludo y gracias

Pd: Me pierdo un poco en el foro con las abreviaturas.. Alguien que esté al día podría hacer un resumen de ellas sería la leche :D

Última edición:
Bienvenido seas!!!!, subete unas fotikos de tu civic, yo tengo un civic sport y la verdad....como dices lo cuido mas ke a mi mismo. :cool:
Ahh cuanto mas leas, mas entenderas las abreviaturas, es cuestion de tiempo, trankilo todos hemos pasado por eso.
Salu2

Lo que comentas del coche sobre la aspereza de la pintura no se por que pero lo llevo viendo en bastantes coches nuevos, Renaul Escennic y seat Ibiza, supongo que no serán solo modelos sino toda la marca...

Lo que comentas del coche sobre la aspereza de la pintura no se por que pero lo llevo viendo en bastantes coches nuevos, Renaul Escennic y seat Ibiza, supongo que no serán solo modelos sino toda la marca...

¿¿Y habría que hacerle un pulido suave para quitarlo o una "descontaminación" de esas que he leido con la "plastilina" (Aun no me sé el nombre)??

Unas fotillos... (son hechas con el movil, aun no le he hecho fotos con la cámara)

600d1176308463-mi-civic-y-yo-copia-de-22032007-002-.jpg

601d1176308511-mi-civic-y-yo-copia-de-22032007.jpg

Adjuntos

• Copia de 22032007(002).jpg
    Copia de 22032007(002).jpg
    47 KB · Vistas: 111
  • Copia de 22032007.jpg
    Copia de 22032007.jpg
    36.6 KB · Vistas: 109
Última edición:
Si el coche no está arañado, lo que pasa es que al pasar el dedo por el capo éste no está lisito del todo, al tacto parece que hay algo, como si fuese resina de árbol seca, pero visualmente no se nota nada de nada....
Me han dicho que puede ser que no le hayan quitado bien la parafina...
¿Con que podría quitarlo?

Sacate Unas Fotos Al Sol, Siendo Negro Y Pasando Por La Maquina Parece Raro Que No Tenga Arañazos O Microarañazos. Por Cierto Bonito Coche, Un Saludo.

Joer que peaso carro,jajajaja se nota que tengo uno igual no?.
A mi lo de la resina tambien me paso, ten muchisimo cuidado yo deje algun rayon,menos mal que enconter esta pagina y fue como del dia a la noche.
Yo le daria Acrisol y muy suave si apretar nada la microfibra,te va a tarer de cabeza ese color es muy muy delicado.
Pero despues de detallarlo buag que belleza,a mi a veces me da un poco verguenza cuando esta tan limpio de veras.
Te recomiendo que lo selles cuanto antes ,un poquito de cera de vez en cuando y ese cuerazo beige precioso, dale desde el primer dia porboys para cuero no esperes que se te ensucie.
Ah un buen consejo es que te compres liquido de ese para limpiar las pantallas de tft y una balletita mullidita solo para usar en el cuentaquilometros,jamas la limpies con otra cosa, se raya hasta con el aliento.
Por lo demas es un coche agradecidisimo un saludo y que disfrutes esa joya tecnologica,yo soy un quemao de coche aleman y ahora estoy flipao con el bichejo.
Saludos a todos chicos sois unos peazo profesionales

Joer que peaso carro,jajajaja se nota que tengo uno igual no?.
A mi lo de la resina tambien me paso, ten muchisimo cuidado yo deje algun rayon,menos mal que enconter esta pagina y fue como del dia a la noche.
Yo le daria Acrisol y muy suave si apretar nada la microfibra,te va a tarer de cabeza ese color es muy muy delicado.
Pero despues de detallarlo buag que belleza,a mi a veces me da un poco verguenza cuando esta tan limpio de veras.
Te recomiendo que lo selles cuanto antes ,un poquito de cera de vez en cuando y ese cuerazo beige precioso, dale desde el primer dia porboys para cuero no esperes que se te ensucie.
Ah un buen consejo es que te compres liquido de ese para limpiar las pantallas de tft y una balletita mullidita solo para usar en el cuentaquilometros,jamas la limpies con otra cosa, se raya hasta con el aliento.
Por lo demas es un coche agradecidisimo un saludo y que disfrutes esa joya tecnologica,yo soy un quemao de coche aleman y ahora estoy flipao con el bichejo.
Saludos a todos chicos sois unos peazo profesionales

Que buen gusto tenemos ehhh..... ??? aj ja ja

Así lo quitaste tu con el Acrisol?? (la parafina)

Si quiero sellarlo, pero ultimamente no para de llover y me da pereza lavarlo, a ver si hace bueno y me pongo a ello.... Por ahora sólo he probado lo del sellado de lunas y he quedado muy satisfecho con los resultados.

Sacate Unas Fotos Al Sol, Siendo Negro Y Pasando Por La Maquina Parece Raro Que No Tenga Arañazos O Microarañazos. Por Cierto Bonito Coche, Un Saludo.

Cuando lo lave le hago unas fotos al sol, yo creo que está bastante bien..

Si la parafina la quite con Acrisol,pero sin apretar nada nada, es mejor pasar por el mismo sitio varias veces que apretar,con microfribra claro.
Lo del sellado lo veo fundamental ,despues de ver lo efectivo que es,despues de que se va la cera el sellante sigue ahi muchisimo mas tiempo.
Yo para ese color utilizo el EXP y va muy bien y si le das cera despues precioso.
Mas o menos tardo en darle el sellante creo que no llega a media hora.
Un saludo que lo disfrutes

Carcareeruope
Volver