Carcareeruope

Uno nuevo desde Salamanca.

Tyler

Detallista
Bueno pues me decido a presentarme despues de mucho tiempo leyendo e intentando aprender,me voy a decidir a pasar a la acción.

Soy muy aficionado a esto de mantener los coches como nuevos desde hace mucho tiempo,pero de la gama de productos de BMW y alguno de Sonax no habia pasado(antes tenia un Bmw 318i y en el Bmwfaq conocí el foro).

Me alegra comprobar a traves de este foro que no soy un lunatico por prestar tanta atención al coche como a veces te hacen parecer.

Ahora quiero pasar ya a trabajos de "máquina",por lo que aqui viene mi primera consulta:¿es conveniente empezar con la PC o aprendo directamente con la Metabo? ya que quiero algo para largo y no comprar dos veces.

Un saludo a todos,espero participar todo lo que pueda.Una foto de mi coche.
focus2.jpg

:bienvenido: Compañero y paisano
Respecto a lo de la orbital o rotativa si preguntas te dirán de todo, lo más sencillo al principio la Porter mejores resultados y más rapidos la metabo.

El precio de la metabo nos echa para atrás a muchos y encima es más facil meter la pata.
La porter es para mantener un coche si está muy fastidiado no conseguirás resultados optimos de todas formas si lees en el foro hay mucha información.

Saludos y bienvenido de nuevo

Hola Tyler
:bienvenido:
Coincido con los compañero, para empezar una PC está genial, además sin prisas puede ser que no necesites algo más potente ;)

Bienvenido, qué bien, otro más de Salamanca y con ganas de guerra, primer post y hablando ya de pulidoras, si es que por aquí somos muy lanzados, jeje.

Muchas gracias por la bienvenida,ya mismo voy a preparar el pedido para practicar con material "profesional".

Carcareeruope
Volver