Carcareeruope

Otro más con el coche sucio

canelo00

Nuevo detallista
Hola a todos, ayer me dieron el coche nuevo y ya está hecho una guarrería ... es negro y sé que será su estado ahabutual, pero no quiero destrozar al apintura a base de máquinas con rodillos y pistolas a presión. Este foro ha sido como una luz reflejada en el capó negro del coche :)
Pues nada, espero que la cosa no sea tan dificil como aparenta, miles de productos y trucos ... sólo me falta saber por dónde empezar .... ¿algún consejo?

Saludos

Bienvenido, el consejo, es muy simple que empiezes a leer como un cosaco, asi iras resolviendo las dudas que tienes..

Haber ese combi (es un frigorifico...jajaja...) no hombre es broma!! Sin duda es un familiar muy bonito y con una bomba de motor!! y con el acabado RS ya ni hablamos!!

Salu2!!

Yo creo que lo primero es empaparse de la técnica del lavado/secado (que deberás practicar cada semana o cada 15 dias a lo sumo). Una vez limpio, un sellante, encima una cera y a correr. Después (cada dia o dos) una pasadita de quick detail.
También deberás aprender a limpiar y sellar las llantas. No olvides el interior.
Si el coche es nuevo, el trabajo es de mantenimiento y no precisa mucho curro.
Lee todo lo que puedas, cuanto más mejor. Mira lo que otros han comprado y hazte una breve lista y, como todo, poco a poco.
Bienvenido
:bienvenido:

Muchas gracias a todos, sí, lo de leer "sienes y sienes" de posts era inevitable :) Me estudiaré el "Manual del curso"
Yo creo que lo más complicado al principio es elegir el producto adecuado para el vehículo en cuestión, ya sé que esto será cuestión de gustos, pero claro, eso para los expertos

No te creas al principio, ya tambien me hacia un follón de productos, porque no sabia cual elegir, pero sinceramente no hay que calentarse tanto la cabeza, ya que cualquier tipo de producto, te dejara contento!!

Por ejemplo para tu combi negro, el sellante EX-P + Ps21 o Nattys Blue mas que de sobras!!

Salu2!!

jeje, muchas gracias juanjo307cc, no te imaginas el peso que me quitas de encima, al menos para empezar

Carcareeruope
Volver