Carcareeruope

Me presento con un primer pedido

Nazaret

Nuevo detallista
Hola a todos, me llamo Jesus soy de tenerife y tengo un toyota celica 4ª generación, que acabo de sacar del taller de chapa y pintura.

Ya he hecho me primer pedido a carcareeurope.

WW
Champu 1Z raindance
Cera Natty's paste wax blanca
Guante de lana de cordero
Y 2 aplicadores de microfibras

Creeis que tendria que pedir mas adelante un sellante ya que el coche esta recien pintado y asi protegera mas la pintura????

Y my cuñado que tiene un E36 325 cabrio ha pedido

WW
Champu 1Z raindance
Pulimento 1Z
Clay bar
Spray poorboys para la descontaminación
Disco de acabado
Y 2 aplicadores de microfibras.

Que os parece para empezar???

Hice el pedido el 4 de abril y el pago les habra llegado el lunes 9, por el tema de la semana santa y aun no me ha llegado.

Creeis que se demorara mucho mas????

Un saludo

Hola a todos, me llamo Jesus soy de tenerife y tengo un toyota celica 4ª generación, que acabo de sacar del taller de chapa y pintura.

Ya he hecho me primer pedido a carcareeurope.

WW
Champu 1Z raindance
Y 2 aplicadores de microfibras Mejor de Poliespuma,para aplicar la cera y un par de toallas de Microfibra para retirar restos

Creeis que tendria que pedir mas adelante un sellante ya que el coche esta recien pintado y asi protegera mas la pintura???? Si esta recien pintado,deja que cure un par de meses antes de aplicarle nada

Y my cuñado que tiene un E36 325 cabrio ha pedido

WW
Champu 1Z raindance
Cera Natty's paste wax blanca Aplis de Poliespuma
Pulimento 1Z ¿Cuales?
Clay bar
Spray poorboys para la descontaminación el Spray&Wipe...
Disco de acabado ¿Te refieres a la esponja de acabado? :confused: sin pulidora poco va a hacer..
Y 2 aplicadores de microfibras. Toallas para retirar productos,minimo 2 por producto.

Que os parece para empezar??? Limpiallantas,cepillo para llantas,acondicionador de plasticos,limpiacristales,¿Y el interior?

Hice el pedido el 4 de abril y el pago les habra llegado el lunes 9, por el tema de la semana santa y aun no me ha llegado.

Creeis que se demorara mucho mas???? ¿Que te pone en preparacion o enviado?

Un saludo

:bienvenido: :cool:

Como respuesta a Bohemundo.

No sabia lo de los aplis de poliespuma.
Quien ha dicho que no tiene pulidora????

El pulimento 1Z PP

El spray si es el Spray&Wipe

Las toallitas para retirar, ya tengo yo por casa.

Y para las llantas, pues lo de siempre, aunque prara vosotros sea un sacrilegio Kh7, un cepillo de dientes, un cepillo grande y a correr.

Para el interior un aspiradito, pañito con agua y jabón y sonax aspecto mate que compro en carrefour para el cuadro. y a correr

Un saludo a todos

Carcareeruope
Volver