Carcareeruope

wolaaaaaa otra nueva jejej

MeRy_CeLiCA

Nuevo detallista
wenas pues nada me ha recomendado la pagina un amigo, y me ha comentado q aki podria aprender muxas cosas. bueno tengo un toyota celica 1.8 septima generacion, y me gustaria aclarar algunas dudillas sobre la pintura y tal, weno un saludo a todos!!!!!!! :)

Hola Mery, :bienvenido: es un placer ver como cada dia mas mujeres se apuntan al detailing, aqui estamos para ayudarte, lee mucho y pregunta lo que necesites.

:bienvenido:

muxas gracias a todos, weno mis preguntas son sobre pintura como sacarle mas brillo y tal q mi celica es el nuevo pero del año 2000 asi q le falta brillo, supongo q ya habran muxos post sobre con q productos sacarle brillo y tal, sinceramente no tengo ni idea de ceras ni productos ni historias jajaja sorry, pero no se nada sobre ese tema, weno gracias :cool:

Bienvenida a este mundo!! Vas a flipar lo q puedes llegar a hacer con los diferentes productos q hay.. y como no.. con la ayuda de todos estos forer@s!:god:

saludos!

Hola Mery, lo mejor pasate por la parte de manuales y leete los basicos, te llevara un rato pero merece la pena.

http://img361.*************/img361/6350/micelicafrontalsnnk6.th.png
http://img240.*************/img240/5715/0000619zd1.th.jpg

weno aki esta el celica, en la primera foto no se xq parece granate, pero es rojo como la segunda foto, por cierto mafaldas soy de castellon :) , saludos y muxas gracias a todos :god: :cool:

asiasssss :clap: , jaja hombre cualkiera puede, lo q pasa q el consumo de gasolina se dispara a partir de las 4000rpm jajaja pero es una gozada conducirlo :laugh: tu kual tienes?

Yo ando en un focus de gasoil que fijo que gasta mas :laugh: (como traga el jodio :( ). Estoy haber si me deja el jefe el coche de empresa (Ricardo que va por ti :laugh: ... o si no mejor el Volvo de Jose que como es ranchera tiro los asientos para atras y me puedo pegar una buena siesta en el curro :D)

Por cierto, por cuanto sale el Celica? Por cierto, si un dia nos conocemos me das una vuelta :D

Carcareeruope
Volver