Carcareeruope

Quién será?

Hooooooooobreeeeeeeeeeee....:clap: :clap:

Cuanto tiempo tio,¿Que hay de tu vida? que nos has tenido abandonados mucho tiempo....:) :)

Mientras te escribo, estoy hablando con cierto "Made in Asturias" con cara de Dr. House".....a ver si se le ha acomodado un poco la azotea!

Por cierto Bohe....un gran saludo!!:cool:

Última edición:
eso de hacer dos cosas a la vez... no se yo hasta que punto...

un saludo y rebienvenido maestro. todo un lujo volver a tenerte por estos lares.

eso de hacer dos cosas a la vez... no se yo hasta que punto...

un saludo y rebienvenido maestro. todo un lujo volver a tenerte por estos lares.

Ahora hablando en serio, quiero disculparme por haberme "perdido" por tanto tiempo, aunque me he mantenido un poco en contacto telefónico con amigos personales (Duncan, Maesal, Ricardo...).
Han sido meses de muchísimo trabajo, pero ha servido para "testear" algunas cosas.
Iremos conversando....:cool: :cool: :cool:

Ahora hablando en serio, quiero disculparme por haberme "perdido" por tanto tiempo, aunque me he mantenido un poco en contacto telefónico con amigos personales (Duncan, Maesal, Ricardo...).
Han sido meses de muchísimo trabajo, pero ha servido para "testear" algunas cosas.
Iremos conversando....:cool: :cool: :cool:

Ya contaras esos test...

Sobre la azotea de Duncan,sigue igual el pobre...:(:laugh: :ahah:

He oído muchas cosas buenas sobre el famoso JackRT
Re-:bienvenido:

Caaaaray.....hasta famoso soy!!! (Duncan deja las risitas!!!)

Intentaré ponerme al día....vengo con chismes tipo "Salsa Rosa" acerca de Mothers, Poorboy's y 1Z....y no me acuerdo ahora de que más!!
Por lo pronto les voy adelantando que, gracias a los varios trabajos que he tenido en estos meses, mi Chrysler ha tenido que vérselas con ambientes realmente duros, el más duro (al que aún se "enfrenta") es en la planta de procesamiento de escombros de Mallorca (el sitio donde pagas para dejar tus escombros y pagas para recogerlos cuando ellos lo han triturado).
En mi vida me iba a suponer que hubiese un sitio con tanto polvo y tierra y GAVIOTAS de toooodo tipo (las gaviotas hay que nombrarlas por los hermosos recuerdos que van dejando a su majestuoso paso por los aires, y que gracias a la Ley absoluta de Murphy, son "recogidas" por el vehículo que esté mejor cuidado....¿a que suena familiar?):cool: :cool:

Hola de nuevo que de tiempo...... ya pense que te cansaste del detailing.
Saludos

Que vaaaa....
De varias cosas no me canso:
-De hablar mal del gobierno (sobretodo si "tira p'a la izquierda")
-De hablar mal del matrimonio (también tengo un Doctorado PhD en eso)
-Del automovilismo!!

Un saludo muy grande!:cool:

Hola Joaquin, yo no tengo el placer de conocerte pero teniendo el respeto de todos los maestros, el mio tb le tienes.

Un saludo y bienvenido.

Carcareeruope
Volver