Carcareeruope

Presentacion y primera duda xDD

JaviMora

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Espero poder aprender bastante de los articulos tan interesantes que teneis, ya que estoy un poco verde en este tema y tengo un mogollon de dudas con el cuidado del coche....

-Bueno ahora os comento una duda que tengo a ver que me podeis decir... Me acabo de comprar una pulidora rotativa, y el disco es de 180mm, es decir 7 pulgadas y ahora viendo cosas por la tienda del foro, veo que la mayoria de las esponjas etc son de 6.5 o menores... No puedo cambiar mi disco por otro mas pequeño? La he jodido comprandome esa pulidora? :confused:

-Un saludo y gracias !

Hola JaviMora
:bienvenido:
Como te he comentado en el otro post es cuestión de comprar el plato de velcro correspondiente ;)

:bienvenido: :cool:

A ver si nos pones unas fotos de esa pulidora y le echamos un vistazo...

-Es una rotativa de 1200w, 6 velocidades reguladas electronicamente, desde 600 a 3000 rpm (creo), arranque progresivo,creo q 2800gr.... no se q mas deciros...A ver si cuando la tenga en casa (aun esta de camino) os pongo una foto y ya me decis...

-Es una rotativa de 1200w, 6 velocidades reguladas electronicamente, desde 600 a 3000 rpm (creo), arranque progresivo,creo q 2800gr.... no se q mas deciros...A ver si cuando la tenga en casa (aun esta de camino) os pongo una foto y ya me decis...

En principio por lo que comentas valdría. No obstante hay que tener cuidado si es la primera vez que pules y empiezas con una rotativa. Te aconsejo que leas todo lo que puedas

En principio por lo que comentas valdría. No obstante hay que tener cuidado si es la primera vez que pules y empiezas con una rotativa. Te aconsejo que leas todo lo que puedas

-Estoy intentando leer a cerca de rotativas pero no encuentro demasiado... Te agradeceria que me comentaras cualquier precaucion que haya que tener con ellas, para no estropear nada.... Supongo que empezando con velocidades bajas aunque tarde mas, sera mejor para las primeras veces, no crees ?

-Por cierto no he pulido en mi vida.....(a mano si jejej)

-Un saludo!

Hola JaviMora
Explicar el pulido y sus características en un post es imposible.
La rotativa genera mucho calor y simplemente un mal posicionamiento de la esponja puede ser perjudicial para la pintura.
Utiliza criterios de búsqueda como Blaucraft, Metabo...
Si después te queda alguna duda será el momento de preguntar ;)

:bienvenido: al foro, como te dicen leyendo aquí vas a aprender montones, y x lo que comentas, si es la primera vez que pules o vas a pulir, de menos a más, no hay que comer ansías, xq te puedes arrepentir, navegando vas a encontrar buenos y muy buenos consejos, primero sobre técnicas de lavado, frecuencia y los productos y más o menos tbn t vas a dar cuenta de q necesita tu auto.

Si puedes cambiar el disco, si no encuetras esponjas, la mayoria de rotativa la rosca para collar el plato es de Métrico 14 (M14) mira si es el mismo métrico y compra uno en la tienda. Seguro que será M14, todas las radiales, pulidoras etc.. y accesorios para estas son de métrico 14. ahhh Bienvenido.

Carcareeruope
Volver