Carcareeruope

Hola desde Barcelona

Merly

Detallista
Me acabo de registrar en este foro, por que estoy flipando como dejais los coches, madre mia que maravilla... Ojala hos hubiera conocido antes, el otro dia compre unos productos en car care y creo que la he pifiaoo!!!.

Ahora pondre otro post en universidad, a ver si puedo hacer algo con ellos...
Mi coche es blanco y he ido a comprar la blue pastis esa o como sellame y el sellante exp que por lo que he visto es para colores oscuros.

Intentare ir a la quedada, a ver si no tengo que ir de urjencia a la casa como las ultimas semanas!!!.. Me estoy haciendo una casa y me traen loco los paletas... no hacen una al derecho... ahora tengo goteras y humedades ufff...

Me podeis decir si puedo hacer algo con ese sellante y cera?? Es que me gustaria hacer el coche este fin de semana y no se si tendre que comprar otra cera y sellante o que...
Gracias

Hola Merly
:bienvenido:
Esos productos son muy buenos, pero el problema está que el color que tu tienes es un poco más difícil para sacar resultados con lo que podrías haber comprado algo más eficaz. No obstante ya que los tienes utilízalos que ya verás como mejoran el resultado de tu coche ;)

Carcareeruope
Volver