Carcareeruope

Nuevo Sportbreak S y nuevo aprendiz

Kude

Nuevo detallista
Hola a todos!!!
Me enorgullece saver que la gente como yo no somos maniaticos sino perfeccionistas como e podido leer por aqui:clap: :clap: :clap:
Me di cuenta cuando descubri este foro despues de 4 horas seguidas sin quitar la vista del monitor. Me gusta andar con el coche limpio, pero nunca consigo el resultado que me gustaria tener. Espero aprender mucho para tratar a mi "pequeñin" como se merece, que para eso nos lleva donde le digamos:laugh: :laugh:
cuando aprenda como se detalla y le haga el primer lavado en condiciones ya pondre unas fotos para que veais el resultado pues donde trabajo se ensucia mucho con polvo de carbon y mineral de hierro y la verdad es que no consigo que quede reluciente a no ser que le de una capa de cera 3cv(4$) comprada en el Carrefour. Se que fui dando palos de ciego por que no tenia ni idea de lo complejo que es todo esto(me encanta):god: y ahora que he cambiado de coche,tiene 10 dias,quiero limpiarlo pero con productos buenos realmente y dejar de lado los lavaencera de 3.99$ que no les quiero quitar merito:laugh: pero no es lo que quiero para mi coche.
Gracias por vuestra paciencia.

P.D. mi antiguo coche era un Focus 3p tdci 100cv negro grafito (el antiguo del 94) y a pesar de la suciedad de mi trabajo y lavarlo tradicionalmente solo le di una capa de cera ,la de la tortuga en tres años y el estado de la pintura no estaba tan mal( lastima de fotos, lo siento)

¿como puedo subir las fotos de mi coche para que veais como esta con 14 dias que me lo dieron?
la verdad es que es bastante lamentable que un coche nuevo venga con swirls del conce:supersad:

Es más que seguro que sino todos la mayoria vienen con arañazos más o menos importantes, todo depende del ojo de quien lo mire.:)

Esta un poco sucio, lo lave el sabado pero el lunes al salir del curro le hice unas fotos y ya veis el resultado
¿Que me recomendariais para hacerle un minidetallado hasta que no me ponga al dia en el tema del detail? Esque con tantos nombres y productos me hago la pi... un lio . tengo para lavarlo jabon Sonax Extreme:confused:

:bienvenido:

asi empezamos todos y no paramos de tropezar y seguir aprendiendo

y que lo gigas. hasta hace un mes lavaba el coche con una esponja, con un cubo, champu "barato"o lavavajillas, y cuando lo secaba con un trapo de esos que sueltan pelusa y ni siquiera secan. Ahora ni se me ocurriria:nono:
Tengo que daros las gracias, porque gracias a este foro estoi aprendiendo la manera correcta de lavar el coche y ademas tenerlo protegido que es lo que yo queria:cool:
ya e comprado algo para ir empezando: Sonax Xtreme Active,champu 2 en 1 " Superconcentrado de alto rendimiento para una eliminación rápida y afondo de la suciedad. Aplicado puro, suelta las manchas más tenaces. Indicado para la limpieza de superficies pintadas, metálicas, de cristal, de goma, baldosas, porcelanas y de esmalte. Preserva la pintura; libre de fosfatos."
con este champu evito utilizar un limpiador para las ruedas y otro para los puñeteros mosquitos de los cristales?¿saveis que tal resultan los productos de esta marca?
Tambien compre un guante de lana cordero 100% natural y una toalla de secado WW
Ahora estoy preparando un pedido pero de momento no tengo claro lo que tengo que comprar aunque me gustaria tenerlo todo jaja y tengo mucho que leer del monton de veteranos,profesionales y experimentados que hay en el foro.
Gracias!

Carcareeruope
Volver