Carcareeruope

Muy Wenas: aquí otro "obseso" del detalle

JAVAG

Detallista
Hola a todos,:hello:

Desde hace ya bastantes años le aplico cera, productos para plásticos, productos para gomas, etc… a los coches que he tendio, pero nunca he sabido como hacerlo de la forma mas correcta para no dañar la carrocería…. ¡HASTA QUE OS HE CONOCIDO!

Aunque todavía me falta mucho que aprender, ya he podido leer sobre bastantes cosas interesantes.

¡¡¡ UN 10 PARA ESTE FORO !!! :clap:

Este es el primer pedido que he realizado en la “tienda del detalle”:

- Champú Sonax Brillo 1 litro
- Aplicador de microfibra
- Aplicador de esponja recubierto de algodón
- P21S Carnauba Wax
- Mothers Reflections Advance (abrillantador neumáticos)

Un saludo!

:bienvenido: :cool:

Con un guante de lana de cordero,una toalla de secado WW y toallas de Mf,tendras el pedido basico,pero completo...

Hola BOHEMUNDO, ¿Hay mucha diferencia entre una WW y una buena toalla de microfibras?

Es que tengo ya varias toallas de microfibras de buena calidad, y me va bién para lavar, secar y retirar cera :-|

Y en cuanto a los guantes de lana de cordero ¿Son impermeables? me refiero a si te mojas la mano...

Hola BOHEMUNDO, ¿Hay mucha diferencia entre una WW y una buena toalla de microfibras? Bastante,la WW absorve mas agua y tarda mas en saturarse que una normal...

Es que tengo ya varias toallas de microfibras de buena calidad, y me va bién para lavar, secar y retirar cera :-|

Y en cuanto a los guantes de lana de cordero ¿Son impermeables? me refiero a si te mojas la mano...

Pues en el próximo pedido pediré entonces una WW... ¿Cual me recomendáis?

Cualquiera te va a ir bien,estas son las mas populares,pero ahora estan agotadas,seguro que cuando vuelvas a pedir ya estan otra vez en stock:

Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm

Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm

Mira de esta si que hay:

Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de secado Weafle Weave Púrpura

Carcareeruope
Volver