Bueno pues eso....
Soy propietario de un Mini Cooper D color AstroBlack, y estoy muy interesado en conservarlo brillante
No es mi primer coche, aunque si que es cierto que es el que con más decisión y convencimiento he comprado con lo cual es como querer mimarlo mucho. ¿Como he llegado aquí? Bueno pues en principio porque en sus cortas dos semanas por las calles un simpatico humano me ha obsequiado con un ( Perdón) escupitajo grande , muy grande que con el efcto de calor se ha quedado como si de un holograma se tratase. Todo esto me hzo buscar limpiezas por la red y al final he acabado aquí, y la verdadd viendo los resultados incluso de los más humildes...da envidia sana y muuuuchas ganas de poder hacer uno mismo sus pinitos, por lo cual ya me he ehcho con una botellita de Champú Sonax Xtreme 2 en 1 en el carrefour. Ya me direis si puedo ir empezando con eso, también tengo bayetas de microfibras y gamuzas de piel para secar. Poco a poco....así de paso le limpio el coche también a mi mujer y estará contenta de que su X3 negro también brille más.....jajajaj
Bueno espero no haber aburrido con mi presentación
Un saludo y ....nos leeemos
PD.: De aquí ya me voy a UNIVERSIDAD
a preguntar jajajja ;-)
Soy propietario de un Mini Cooper D color AstroBlack, y estoy muy interesado en conservarlo brillante
Bueno espero no haber aburrido con mi presentación
Un saludo y ....nos leeemos
PD.: De aquí ya me voy a UNIVERSIDAD
a preguntar jajajja ;-)