Carcareeruope

Soy nuevo, nunca he cuidado mi coche y me asaltan muchas dudas

vercetty

Detallista
Bueno despues de conocer esta pagina me he quedado asombrado de como se puede dejar un coche, me he propuesto cuidar asi tambien al mio.

Tengo un megane coupe color azul marino el problema es que lo dejo en la calle y coge mucha suciedad y a veces no me merece la pena cuidarlo por eso, aunque si lo protejo adecuadamente eso no tiene porque ser un problema.

Tengo interes en comprar de momento lo basico para dejarlo en condiciones ya que en 2 años q hace q lo tengo solamente lo he lavado.

Tiene swirls pero no tengo lijadora asi q de momento no lo pulire,

Ante tanto nombre de productos estoy un poco liado poorboy, sonax, meguiars etc.

De momento solo voy a comprar un buen champu, guantes y toallas de mf y de secado, una buena cera, un sellador de lunas y si acaso algo para devolver a los neumaticos su color negro.

Cual me recomendais de cada uno de los productos q he puesto??

Pues eso ya depende de gustos, echale un ojo al escaparate y pues ya veras que acabado te gusta mas o qeu ceras.

Hola vercetty
:bienvenido:
Lo básico es el kit de lavado: guante, champú y WW.
Para color negro hay muchos post, como te comentan, donde puedes elegir cual es el producto que más te convence.
Sellante cristales: Carlack
Neumáticos: Cualquieras de los dos en gel de Meguiars.

bienvenido yo estoy como tu:cool:
Lo básico es el kit de lavado: guante, champú y WW.
Para color negro hay muchos post, como te comentan, donde puedes elegir cual es el producto que más te convence.
Sellante cristales: Carlack
Neumáticos: Cualquieras de los dos en gel de Meguiars.
sellante de cristales?:eek:
podrias decirme la WW que es? aun no me he familiarizado con esos términos:laugh:
se pueden adquirir en sitios que no sean por internet?:confused:
gracias

:bienvenido: Tienes llantas de aleación? Yo antes que acondicionar neumáticos compraría cepillo de llantas, y antes de sellar cristales, APC y acondicionador de plásticos interiores.

Si tu coche duerme en la calle y está muy sucio igual el champú te conviene más el 1Z Glanz, que además de precio es inmejorable

Es mi opinión sobre prioridades, luego si te quieres gastar más...

bienvenido yo estoy como tu:cool:

sellante de cristales?:eek:
podrias decirme la WW que es? aun no me he familiarizado con esos términos:laugh:
se pueden adquirir en sitios que no sean por internet?:confused:
gracias

:bienvenido: :cool:

Pulsa el rectangulo de la cabecera de la pantalla a la derecha y entraras en La Tienda del Detalle,alli lo encontraras todo...

Carcareeruope
Volver