• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevo desde Iruña

ajustador

Detallista
Ubicación
Barañain-Navarra
Bueno me decido a presentarme, trabajo en vw, en mantenimiento, tengo un audi a4 s-line color plata akoya, la verdad que llevo leyendos 3 o 4 meses y no veas lo que he aprendido, me fugue del foro de guantera refrigerada al escuchar toda la informacion y la caña que le dava Maesal, y como no sabia si era un enterao o que me dedique a leeros a vosotros, osea nada que ver con guantera del foro de audi, he comprado dos veces productos y lo unico que no me convence es el sellante de ruedas poorboys, ws. aun estoy intentando sacarlo, por supuesto que le di mal demasiado producto etc, no veo que me valga la pena sellarlas, es una paliza y total prefiero lavarlas y punto. Bueno muchas gracias a todos por los consejos y cuando tenga dudas pues las preguntare, sois la hostia :god: :hello:
 
Hola ajustador
:bienvenido:
Otro, lo digo por experiencia propia, que viene del lado oscuro.
Ya verás como el PBWS acaba por parecerte un gran producto, ya que lo es :cool:
 
Hola paisano, ¿Tienes pulidora?¿te atreverias con unos Hologramas? Ya me diras, me ofrezco de conejillo de indias
 
Carcareeruope
Volver
Arriba