Carcareeruope

Buenas, soy novatillo.

Rodri

Nuevo detallista
Bueno, tengo 16 años y me acabo de registrar, a ver si aprendo a mantener bien los coches.

Un saludo y nos leemos por aquí.:)

Me imagino, xro estoy encaprichao con la de meguiars, haber si hago un detallado de mi coche, xro ahora me da pereza con este frio:rolleyes:

Yo es que vengo del foro que tu vienes y también compré un montón de cosas de AG que luego acabé viendo que estaban muy por debajo de muchas otras marcas.

Yo es que vengo del foro que tu vienes y también compré un montón de cosas de AG que luego acabé viendo que estaban muy por debajo de muchas otras marcas.
Y me imagino que en cuantis se me acaben los de AG solo volveré a coger el deep shine, abrillantador de cristales y poco más. Un saludo.

Mil perdones Khakis:god:.

Como defensa dire q es anterior a mi entrada en el foro:cool:

Por cierto, me gusta mucho como quede ese BMW

No hace falta pedir perdón, tenemos la suerte de tener un foro con un montón de pruebas y a veces a tod@s se nos escapan.

Y me imagino que en cuantis se me acaben los de AG solo volveré a coger el deep shine, abrillantador de cristales y poco más. Un saludo.

Cuando pruebes un sellante por normalito que sea dejarás el UDS seguro. Para mi es el peor producto que he probado, opinión personal ;). Eso sí lo compramos a uk ya que allí es la mitad de barato que donde se puede conseguir en España.

Carcareeruope
Volver