Carcareeruope

Hola a todos

Szabo

Nuevo detallista
Me presento como nuevo en este foro aunque ya puse dos hilos, uno de presentación y otro en cuidado exterior hace tres días. No entiendo que ha pasado pero he desaparecido.
He leído estos foros y me han servido para conocer y comprar útiles para la limpieza exterior de mi coche, que estrené hace dos meses. Por esto y por una necesidad que tengo de asesoramiento me he decidido a inscribirme en la confianza de que mis dudas van a ser atendidas y de que yo puedo ayudar en lo que sea competente.
Nos vemos por aquí, saludos.

Muchas gracias por tu acogida, Bohemundo.
Como he dicho puse un hilo de presentación y otro en cuidado exterior el día 1 que han desaparecido. Tampoco he podido ver la página hasta hoy.
Bueno, mañana expondré mi problema en cuidado exterior, dispuesto a recibir consejos y orientaciones. Saludos.

Hola Szabo
Se ha cambiado de servidor los últimos días para mejorar la navegación debido al número de usuarios por lo que pueden haber desaparecido algún post, mp... Por favor vuelve a ponerlos y ahora ya debe funcionar bien.
:bienvenido:

:bienvenido: Cuál va a ser tu conejillo de Indias?? Seguro que lo mantendrás mejor que nuevo!

Saludos,

Red, es un mercedes clase A, al que hice una raya. Ayer he visto que tiene un bollo en la puerta, a la altura de dónde la abre el que aparca al lado. Esto con dos meses, imagina como estoy. Gracias por tu saludo y gracias también a Pequenyo y Danmalpar por la bienvenida.

Carcareeruope
Volver