Carcareeruope

Saludos y Pregunta crucial.

teredur

Detallista
Despues de mucho leeros, me he aventurado a hacer mi primer pedido a la tienda, con el material basico para una buena limpieza.

Sonax brillo. Guante MF. (me decidi tras leer revies) Toalla WW. Varias MF. Y algunas cosillas mas por si me veo valiente.:supersad:

Ya tengo los materiales en casa y ala espera de un rato libre para ir a realizar mi primera limpieza seria. De momento este va a ser mi objetivo, limpiarlo bien y sin rallarlo. Mas adelante ya veremos.

El coche es nuevo (10 dias) y duerme en garage por lo que en principio esta bien de acabado.:god:

Ahora las dudas:
Sobre el proceso de limpieza esta bastante claro en muchos post del foro con video, etc. Pero lo que me preocupa:eek:, es que al igual que muchos otros no tengo un sitio para reealizar la faena, por lo que he empezado la busqueda de un lavadero que me permita utilizar los cubos. ¿Alguien sabe de alguno en Vitoria?.
Una vez en el ¿como lleno los cubos si no hay grifo?, he leido bastante sobre ducharse con sonax y garafas. pero alguien me puede aclarar como se hace sin tener que cortar la lanza:)

Un saludo

PD: He aprendido muchisimos en este foro, en una cuestion tan simple en principio como lavar el coche.

:bienvenido: al foro :cool:

Los cubos yo los lleno con dos botellas d 7/lts cada una. Con los 7 lts tengo suficiente pra lavar mi coche.
Para lavar, primero le das un viaje con la lanza mojando el coche, en seguida usas la tecnica de los dos cubos, aclaras y finalmente secas el coche.

Hola teredur
:bienvenido:
En muchas gasolineras hay grifo de agua (habitualmente al lado del aire) si no quieres ir cargado de agua como te ha dicho Toni.
Seguro que algún sitio encuentras :cool:

:bienvenido: al foro, otra manera más rapida (y cara) es rellenar con la lanza una garrafa (ni se te ocurra llenar el cubo por experiencia propia) o venir con una par de ellas de casa. :cool:

:bienvenido: al foro, otra manera más rapida (y cara) es rellenar con la lanza una garrafa (ni se te ocurra llenar el cubo por experiencia propia) o venir con una par de ellas de casa. :cool:

Yo siempre pego bien la lanza al cubo y no me salpica ni una gota, eso sí, hace un ruido que parece un nazgul del señor de los anillos pero..Antes lo llenaba con un grifo, pero ahora hay que pinchar 20 céntimos :p.

Ah, y bienvenido teredur :cool:

O esperar a que llueva...

Es broma, bienvenido, yo lleno los cubos en el grifo de la gasolinera, está junto al aire pa las ruedas normalmente.

Carcareeruope
Volver