Carcareeruope

Hola a tod@s!!!

TITUL

Nuevo detallista
Buenas chic@s.Pues eso,que me presento,me llamo Rafa y soy de Madrid,tengo un Nissan Almera 1.8(N16r) color negro.
El motivo de mi registro en el foro es porque le quiero hacer una limpieza a fondo del motor,y ya e visto algun post,que sin duda me va a servir de mucha ayuda.de todas maneras agradeceria me recomendarais algun producto especifico para la limpieza del mismo.
P.D.: Nada de limpieza con kh7 y pistola a presion...:nono:

GRACIAS!!!

Gracias por la bienvenida a todos!!!
jorxluc,ese es el producto que tenia en mente,pero agradezco el consejo.Por cierto creeis que con 1 botella hay para un motor entero,se que se puede rebajar con agua,pero esta bastante sucio y creo que seria mejor sin rebajarlo.
Por cierto la manera adecuada cual es,producto y trapo y frotar y frotar y frotar...o hay algun truco.

Gracias por la bienvenida a todos!!!
jorxluc,ese es el producto que tenia en mente,pero agradezco el consejo.Por cierto creeis que con 1 botella hay para un motor entero,se que se puede rebajar con agua,pero esta bastante sucio y creo que seria mejor sin rebajarlo.
Por cierto la manera adecuada cual es,producto y trapo y frotar y frotar y frotar...o hay algun truco.

Bienvenido TITUL! Me alegra mucho verte por aqui :clap: , al final te ha entrado el gusanillo del detallado.

El producto que te comenta jorxluc ya lo has probado en tu motor (el de la botella amarilla) y no te convencio mucho. Tendremos que ver ejemplos de detallados de motores que se han realizado para ver que solucion podemos darle.

Un saludo.

Hola TITUL
:bienvenido:
Con el Car Star diluido posiblemente tengas para varios detallados del motor, además donde más va a gastar va a ser en el primero que es el que realmente estará sucio :cool:

Bienvenido TITUL! Me alegra mucho verte por aqui :clap: , al final te ha entrado el gusanillo del detallado.

El producto que te comenta jorxluc ya lo has probado en tu motor (el de la botella amarilla) y no te convencio mucho. Tendremos que ver ejemplos de detallados de motores que se han realizado para ver que solucion podemos darle.

Un saludo.
Claro es verdad,ese ya lo probamos en su dia y la verdad es que no dio muy buen resultado(en mi caso).El tema es que no se si lo diluimos con agua o no,y quizas se trate mas de darle directamente con el producto.
Bueno seguire mirando posts con"detallados de motor" para ver que encuentro...:cool:

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Queria haceros una pregunta,pensais que para la limpieza del motor va mejor el car star que me habeis recomendado,o el duragloss apc???

Carcareeruope
Volver