• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Centro alquiler taller por horas Bilbao.

jessjosue

Detallista
Hola que tal el otro dia estube visitando el centro Htmboxes en Portugalete
Que alquila el taller por horas con herrameinta incluida ,con elevadores ,maquinas de limpieza a vapor para interiores,limpiezas a presion ,inflado con nitrogeno etc etc.
Me parecio una buena idea y un taller impecable para hacer todo tipo de chapucillas .
Herramienta muy moderna y un sitio muy muy bien montao,con un tio majisimo al cargo.
Vamos una buena idea para los que no tenemos sitio me parecio.
HTMBOXES
 
Hola que tal el otro dia estube visitando el centro Htmboxes en Portugalete
Que alquila el taller por horas con herrameinta incluida ,con elevadores ,maquinas de limpieza a vapor para interiores,limpiezas a presion ,inflado con nitrogeno etc etc.
Me parecio una buena idea y un taller impecable para hacer todo tipo de chapucillas .
Herramienta muy moderna y un sitio muy muy bien montao,con un tio majisimo al cargo.
Vamos una buena idea para los que no tenemos sitio me parecio.
HTMBOXES
Gracias por la info. Me parace una idea fantastica!!:cool:
 
me suena que es de aqui, ya hace unos mesecitos
Se leer y usar el bucador perfectamente,pero esto es una buena noticia para gente de Bilbao y alrededores es que a mi Madrid me pilla como a desmano para lavar el coche.
En el tuitulo lo pone bien claro,Bilbao,imagino que la gente de esta zona estra contenta,con eso vale.
 
Parece ser que estos talleres estan muy de moda, yo soy de madrid y voy a uno que esta en el poligono jumapi en alcala de henares que es el que mejor precio tiene, tambien he ido al car and you pero el precio de ese es el doble por si alguno que le pille mas cerca el de alcla de ehenares os dejo informacion.
esta en la calle noruega 24 poligono jumapi alcala de henares, si conoceis alcla esta detras del private. por si acaso os dejo el telefono 918 838390 - 650 507507
 
Carcareeruope
Volver
Arriba