Tesco
Detallista
Hola, encantado de saludaros. Acabo de registrarme, y antes de nada decir que he conocido este foro gracias a
maesal. Tengo 20 años, del Pais Vasco, y soy miembro del ClubLexus España. Poseo un IS250, y al igual que vosotros me encanta tener el coche en perfectas condiciones, pero no saco tiempo... ni demasiadas ganas.
Me gustaria saber si hay algun detailer en la zona norte. Yo soy del Pais Vasco, y me gustaria hacerle un detallado a mi IS de un año y medio, ya que tiene bastantes "swirls", ademas de un rayon de un metro aproximadamente que me hizo algun G*L*P*Y*S
. No me importaria hacer un mini-viaje, pero en ese caso el detallado tendria que realizarse en un dia, y no se si es posible.
Mientras tanto, intentare aprender de vosotros.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
maesal. Tengo 20 años, del Pais Vasco, y soy miembro del ClubLexus España. Poseo un IS250, y al igual que vosotros me encanta tener el coche en perfectas condiciones, pero no saco tiempo... ni demasiadas ganas.
Me gustaria saber si hay algun detailer en la zona norte. Yo soy del Pais Vasco, y me gustaria hacerle un detallado a mi IS de un año y medio, ya que tiene bastantes "swirls", ademas de un rayon de un metro aproximadamente que me hizo algun G*L*P*Y*S
. No me importaria hacer un mini-viaje, pero en ese caso el detallado tendria que realizarse en un dia, y no se si es posible.Mientras tanto, intentare aprender de vosotros.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!