Hola Mano,
Me permito transcribir el e-mail que te envié hace unos días a
info@sacferrol.es, pues he tenido problemas con mi servidor y puede que ni te haya llegado.
Contacto contigo pues acabo de comprame coche (tiene apenas una semanita) y me vendría muy bien tu asesoramiento profesional acerca de los primeros tratamientos.
Lo primero es confirmar que sigues en Río Porto 15. ¿Cuál es la mejor ruta para llegar desde Pontedeume (donde vivo)?.
Supongo que durante estas fiestas no será la mejor época para acercarme hasta tus instalaciones, ¿me equivoco?. ¿Cuándo podría pasarme?.
Decirte que soy absolutamente novato en el mundo del "detail", y si vieras el estado de mi anterior coche (que todavía conservo...) pensarías directamente que soy un caso perdido, pues los cuidados que tuve con él fueron mínimos. No quiero que me pase lo mismo con el nuevo, así que debo empezar a cambiar el chip desde ya. Espero no sucumbir al desánimo, pues intuyo que la constancia es una máxima en este mundillo, y no será fácil cuando el coche hará sus 50000 Km/año y cada día se le pegue algo nuevo...
Aunque, como te dije, mi experiencia es nula, supongo que el "tratamiento" inicial pasará por:
- Limpieza general (exterior/interior).
- Comprobación del estado de la pintura (a ver si en el concesionario fueron o no cariñosos con mi pequeniño).
(Confío en que no haga falta pulido alguno...).
- Encerado y Sellado (llantas, pintura, lunas, faros y techo de cristal).
- Adquisición del material básico para el cuidado en casa (incluyendo QD).
( No se si se me olvida algo, pero es fácil que si...).
¿Cuál sería el coste aproximado del tratamiento?.
Mis disculpas por el pedazo de tocho.
Ya me dirás algo cuando puedas, OK?.
¡FELIZ ANINOVO!.