|
|
 |
|
 |
| |

11-feb-2008
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Re: Galería de los Horrores: Seat Leon
Hola buenas,
Soy de Ferrol, y tengo un focus negro. Ya me he pasado varias veces por sacferrol, tanto de visita, como a comprar alguna cosilla.
Hoy mismo me pasaré por sacferrol, porque me ha sucedido algo PARECIDO a lo que se detalla en este post del seat león.
La diferencia es que por parte del seguro (con franquicia) llevé el coche A PINTAR al concesionario (EDELMOVIL) en donde compré el coche, porque éstos me regalaron una especie de póliza en la que otra empresa se encargaba de pagarme la franquicia del cualquier arreglo que realizara en el concesionario en el que compré el vehiculo. (Lo llevé por motivos de dinero, porque me salia gratis, vamos).
Pues bien, el resultado es que fui a recojer el coche, y no me lo pintaron, simplemente me lo pulieron, sin arreglar lo que me tenian que arreglar (lo recogí el viernes). Así que me fui a hablar con el jefe de chapa y se comprometió a recojer el coche cuando fuera, y el mismo dia devolvermelo...
pero mi sorpresa hoy, cuando en el trabajo me fui a tomar un café, es que dandole el sol en el lateral que fue pulido (sin mi permiso), me fijo que el coche no vale para ver. Me han destrozado todo el lado, ya no se ni como explicarlo.
En fin, aún estoy en el trabajo, pero cuando pueda pongo unas fotos... y eso, que por la tarde voy a ir a que me lo vean en sacferrol, porque tengo pensado poner una reclamación, y si es posible, a ver si consigo que me permitan arreglarlo en sacferrol sin pagar un duro (yo), y que se hagan cargo los del concesinario.... si es que tiene arreglo, porque lo que es dejarlo en la ford para que me lo arreglen... pues va a ser que no!! y he dejado de fumar hace nada, así que ando de muy mala ostia, asi que al primero que me diga que no en la ford, me lo cargo.
|

11-feb-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por toypodre
Hola buenas,
Soy de Ferrol, y tengo un focus negro. Ya me he pasado varias veces por sacferrol, tanto de visita, como a comprar alguna cosilla.
Hoy mismo me pasaré por sacferrol, porque me ha sucedido algo PARECIDO a lo que se detalla en este post del seat león.
La diferencia es que por parte del seguro (con franquicia) llevé el coche A PINTAR al concesionario (EDELMOVIL) en donde compré el coche, porque éstos me regalaron una especie de póliza en la que otra empresa se encargaba de pagarme la franquicia del cualquier arreglo que realizara en el concesionario en el que compré el vehiculo. (Lo llevé por motivos de dinero, porque me salia gratis, vamos).
Pues bien, el resultado es que fui a recojer el coche, y no me lo pintaron, simplemente me lo pulieron, sin arreglar lo que me tenian que arreglar (lo recogí el viernes). Así que me fui a hablar con el jefe de chapa y se comprometió a recojer el coche cuando fuera, y el mismo dia devolvermelo...
pero mi sorpresa hoy, cuando en el trabajo me fui a tomar un café, es que dandole el sol en el lateral que fue pulido (sin mi permiso), me fijo que el coche no vale para ver. Me han destrozado todo el lado, ya no se ni como explicarlo.
En fin, aún estoy en el trabajo, pero cuando pueda pongo unas fotos... y eso, que por la tarde voy a ir a que me lo vean en sacferrol, porque tengo pensado poner una reclamación, y si es posible, a ver si consigo que me permitan arreglarlo en sacferrol sin pagar un duro (yo), y que se hagan cargo los del concesinario.... si es que tiene arreglo, porque lo que es dejarlo en la ford para que me lo arreglen... pues va a ser que no!! y he dejado de fumar hace nada, así que ando de muy mala ostia, asi que al primero que me diga que no en la ford, me lo cargo.
|
A ver si hay suerte ....  . La verdad es que el coche ya lo he visto y cada día se superan un poco más, que brutos .... a ver si pones las fotos que hicimos para que se vea la magnitud del desastre....
De consuelo decirte, que si que tiene arreglo al menos los hologramas y las marcas que han dejado, lástima del rayazo que sigue estando ahí... mediremos el espesor que han dejado y a ver a donde se puede llegar. 
|

19-feb-2008
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Hola,
Lo siento por tardar, pero he estado bastante ajetreado.
Les he ido a protestar a los de la ford, y aunque al principio el jefe de taller quiso echar balones fuera, en cuanto me fui a hablar con su jefe, y le enseñé las fotos, asumió todas las culpas, y me pidió perdón.
Me ofrecieron volver a pulir el coche, pero les dije que no, que no se acercaran a él, luego me ofrecieron repintar las piezas que habían tocado, pero también les dije que no, que ni hablar, y despues de mucho discutir, si no me equivoco, me ofrecieron un repintado del coche, entero, con coche de sustitución el tiempo que haga falta, con supervisión del propio jefe que me atendió, y con el mejor tio del taller blablabla.... al final pillé la hoja de reclamaciones y me volví para casa, habiéndoles dicho que no, que no quería que tocaran mi coche, aunque ahora tengo la duda de que será mejor, si pulir o pintar... si mano me dice que puliendo queda bien, sé que puliendo queda bien, pero por otra parte, si me repintan el coche, a parte de lo que han estropeado, y del rayazo que no arreglaron, habría más cosillas que me arreglarían, como zonas de la defensa que algunos imprudentes me han dejado sin pintura al aparcar...
no sé que hacer...
|

25-may-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Alguien sabe en que quedo lo de este pobre focus negro?
quizá Mano?
|

25-may-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Raulex
Alguien sabe en que quedo lo de este pobre focus negro?
quizá Mano?
|
Pues la verdad ahora estoy en blanco.  .
|

26-may-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Las ultimas fotos que subio eran impresionantes, vamos......... ni adrede lo dejan así.........................
|

26-may-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
 esapantosa la primer foto
pues si te lo pintan entero yo dejaria que me lo pintaran  eso si con lupa cuando te lo entreguen
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|