Como ya he puesto en el foro de presentaciones, hace meses que os leo, pero for falta de tiempo (y por vagancia

) nunca había escrito en el foro.
El otro día me pasé por SACFerrol para hablar con Mano sobre un pedido de material de una pulidora Meguiar's y demás material de batalla y la verdad es que da gusto tratar con el, aparte de lo profesional de sus trabajos. Todavía estoy impresionado de los acabados que consigues
Espero ponerme en estas vacaciones de semana santa a hacerle un detallado exterior a mi Octavia RS y a la Renault Espace de mi padre.
Como anécdota, decir que llevé el Octavia al taller para que me cambiaran la luna delantera por un chinazo. Cuando vuelvo a recogerlo, me encuentro el coche todo rallado de haberlo lavado con un cepillo de cerdas vete tú a saber como. Cuando llego a hablar con el jefe de taller me dice "que muchos coches ya vienen así cuando son nuevos". Hay que joderse... uno lavando el coche con guante de cordero y secándolo con WW, para que te digan eso...
Menos mal que todavía queda gente que aprecia un coche bien detallado y profesionales como Mano que nos siguen asombrando con sus trabajos
Por cierto Mano, muchas gracias por todo y por "perder" el tiempo conmigo recomendándome productos, así da gusto.