Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008
rub rub esta offline
Junior Member

Una ayuda mano

Hola,tengo un citroen c4 y tengo unos manchotes negros por zonas del salpicadero.No se si pudo ser por un producto sonax que usé

Me gustaria saber si tienes algo para poder quitarlo,asi de paso voy hasta ferrol aver si que me recomiendas que hacerle al coche.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2008
mano mano esta offline
Senior Member

Re: Una ayuda mano

Cita:
Iniciado por rub Ver Mensaje
Hola,tengo un citroen c4 y tengo unos manchotes negros por zonas del salpicadero.No se si pudo ser por un producto sonax que usé

Me gustaria saber si tienes algo para poder quitarlo,asi de paso voy hasta ferrol aver si que me recomiendas que hacerle al coche.

Gracias
Lo ideal sería una foto, pero si te puedes pasar ,mejor todavía. Este jueves voy a estar por la mañana detallando un cochey el viernes abrimos tambíén.
Supongo que será cuestión de limpiar bien y acondicionar otra vez, a lo mejor es un producto con siliconas y te han quedado zonas "aceitosas" que reflejan la luz de otra forma, no se, mejor verlo en directo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2008
rub rub esta offline
Junior Member

Re: Una ayuda mano

Pues si puedo arrimar mañana por la mañana arrimo,es que vivo en coruña ciudad,es algo como tu dices.Se nota sobretodo con el sol,zonas mas oscuras que si pasas el dedo parece que se vuelve normal,pero al rato vuelve a su oscuridad.

Es que hace un par de semanas compre un limpiasalp. sonax en el alcampo y como dijeron otros compañeros pude retirar mal el producto
Respuesta

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » Sacferrol - representante en La Coruña

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación