|
|
 |
|
 |
| |

15-mar-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
¿Ferrol?
Hola, pues era mas que nada para conocerte un poco. Eres el representante en A Coruña, pero ¿eres de Ferrol? Yo tambien, ¿cuanto vas a tardar en tener disponibilidad de los productos? ¿Donde vas a hacer las entregas?
Bueno pues contestame cuando puedas y gracias.
SI eres de por aqui ya nos veremos.
Un saludo
|

15-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: ¿Ferrol?
Efectivamente soy de Ferrol y puedes encontrarme provisionalmente en Río Porto, 15 (Fajardo) dentro del concesionario ADA, tenemos un espacio diferenciado totalmente para Sacferrol Autodetalles y una pequeña tienda con algo de stock básico (Champú, guantes, Toallas WW, MF, APC, Grojet, Clay-Bar, Ceras varias, etc....) que esperamos en breve completar según vuestras necesidades.
El Tfno. es 981932222.
Si miras post míos pasados ya hice una pequeña presentación con fotos y he mostrado mis dos primeros detallados.
Dado que hoy han hecho mi presentación "oficial" en el foro, espero esta noche (antes no puedo pues tengo que entregar sin falta un coche), presentarme como es debido a todos.
De todas formas si eres de Ferrol espero tu visita y así nos conocemos.
Un saludo.
|

15-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
me alegro mano
tenemos que quedar un dia los gallegos para pasar un buen rato 

15-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Nacho®
me alegro mano
tenemos que quedar un dia los gallegos para pasar un buen rato 
|
Eso está hecho, vemos cuanta gente se puede juntar y ponemos un día. Tengo sitio suficiente y así probamos cosas, nos conocemos y echamos unas risas.
|

15-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por mano
Eso está hecho, vemos cuanta gente se puede juntar y ponemos un día. Tengo sitio suficiente y así probamos cosas, nos conocemos y echamos unas risas.
|
cuenta conmigo
una kdd galleguiña ya! 

10-abr-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
A pesar de postear poco, sigo mucho el foro. Enhorabuena por el local y espero poder asistir a esa quedada que hagais y te ire a hacer alguna visita cuando tenga time.
Saludos.
Última edición por josepi; 10-abr-2007 a las 03:55.
|

23-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Y su pasamos de las palabras a los hechos....?????
Ahora que viene el buen tiempo, porque no preparamos una kdd en el local de mano (siempre que a el no le importe) y nos conocemos, hablamos de los productos, echamos unas risas.... (y vemos el beme de Jotaeme... jejejejeje).
Venga, a ver si ponemos en marcha una kdd galleguiña, xaaaa....!!!!!!!!

¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?
|

24-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Bueno, pues parece que la gente no esta demasiado interesada en la "1ª kdd gallega"; hace 24 horas que la propuse y no ha contestado nadie...
En fin... solo era por dar el primer paso.

|

24-abr-2007
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|
Pues yo me apunto a quedar, sobre todo si es en el taller de Mano, ya que tengo un monton de ganas de aprender trucos del datalle, ya que yo lo hago de pascuas a viernes, por falta de tiempo, de espacio y sobre todo, de aptitudes.
Si Mano se anima, que ponga fecha e iré.
Mano,si lees esto, te recuerdo que aun tengo pendiente una visita para dejarte los asientos. No he podio hasta ahora porque estoy siempre liado con otras cosas. Si puedo, me acerco esta semana
|

25-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Creo que el primer paso para llevar a cabo esa "1ª kdd gallega", seria que mano nos dijese si la podemos hacer en su taller, las fechas que tiene disponibles y esas cosas, y luego ya irnos apuntando los que podamos acudir.
Y hablamos de hacerlo en Ferrol porque creo recordar que, en un post, mano dijo que se ofrecia para que pudieramos hacerla alli, en su taller, pero si alguno de vosotros tiene otra propuesta para hacerla en otro lugar de Galicia, que no se corte y lo comente.
Hasta ahora estamos dos, a falta de que mano confirme disponibilidad de lugar y fechas:
Lsdsiota
SCANER

|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|