|
|
 |
|
 |
| |

29-mar-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Re: Focus ST "estrenado" el viernes .....
Solo tienes que pasarte por una exposicion de cualquier marca y ver como estan,de acuerdo que nosotros nos fijamos en cosas que el resto de los mortales no aprecian pero hay algunas que saltan a la vista... 
|

29-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Ese azul a quedado niquelao ¡Felicidades Mano¡  el dueño ahora si que puede decir que estrena coche.

29-mar-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Y decias q eras novato mano? Juasss Un crack 
|

29-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por BOHEMUNDO
Solo tienes que pasarte por una exposicion de cualquier marca y ver como estan,de acuerdo que nosotros nos fijamos en cosas que el resto de los mortales no aprecian pero hay algunas que saltan a la vista... 
|
Yo ultimamente cada vez que entro en un conce tengo la absoluta obsesión de empezar a observar capots, aletas....de los coches de la exposición, y más de una vez me he llevado las manos a la cabeza 
|

29-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Jotaeme
Yo ultimamente cada vez que entro en un conce tengo la absoluta obsesión de empezar a observar capots, aletas....de los coches de la exposición, y más de una vez me he llevado las manos a la cabeza 
|
Pues mi novia se fija casi tanto como yo, hay q ver q contagioso es, ¿verdad? 

29-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Este Maesal no sera el chico de forocepos,si es asi me alegro ysi no,pues tambien.

29-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
me estais dando un poco de miedo, porque aún no he visto mi coche así muy de cerca al sol, hasta que ví este foro y lo tendré que mirar, XD. Pero el caso es que está sucio y hasta que no me llegue el pedido para sellarlo , paso de lavarlo, y claro, me estais acojonando , porque el coche está nuevo del concesionario, pero como me hayan hecho igual que a este pobre hombre, a ver como lo arreglo . . ., que no tengo ni PC, ni idea de pulir, xD.
|

29-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por freddurst
Este Maesal no sera el chico de forocepos,si es asi me alegro ysi no,pues tambien.
|
Sí, el mismo que viste y calza 
Me avisaron de lo q se cocía por allí e intenté rescatar al ahora feliz dueño del ST.
Un saludo compi !! 

30-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por maesal
Sí, el mismo que viste y calza 
Me avisaron de lo q se cocía por allí e intenté rescatar al ahora feliz dueño del ST.
Un saludo compi !! 
|
Le he leido en Forocepos y esta mas contento que unas castañuelas,ha tenido que hacer un gasto extra pero con el resultado obtenido le duele menos,ahora a pelearse con el concesionario,lo que me jodio es que el Toxic ese hablara de estafa y por eso salte,yo no digo que este foro sea la panacea yo he comprado productos y estoy muy contento,pero de ahi a mentir de esa manera hay un cacho.Tu entras y compras si quieres nada mas.Aunque viendo resultados obtenidos mas de uno se tendria que callar pero que le vamos a hacer.

30-mar-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por freddurst
Le he leido en Forocepos y esta mas contento que unas castañuelas,ha tenido que hacer un gasto extra pero con el resultado obtenido le duele menos,ahora a pelearse con el concesionario,lo que me jodio es que el Toxic ese hablara de estafa y por eso salte,yo no digo que este foro sea la panacea yo he comprado productos y estoy muy contento,pero de ahi a mentir de esa manera hay un cacho.Tu entras y compras si quieres nada mas.Aunque viendo resultados obtenidos mas de uno se tendria que callar pero que le vamos a hacer.
|
Yo es q no aguanto a la gente que habla sin saber... y encima criticando, por eso intenté echar un cable. Luego ya cada uno decide si compra o no, si forea por aquí, etc... pero las cosas como son, no hablar poc hablar desprestigiando al detail como hacía aquella persona.
Un saludo compi !!
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|